Narra T/N:
Tube que ir al hogar de Loid para recoger las cosas que me faltaban. Al no ser muchas solo me llevé una caja. Aquel día le diría la verdad, que no me mudé con Yuri sino con Johan.
-Te felicito T/N- dijo mi hermano atrás mío - Me alegra que hayas avanzado con la mission y, ¡Te mudaste con Briar!- dijo con una sonrisa.
-Sí, con Yuri- dije mirando hacia otro lado.
-Pasa algo que no me quieres contar- dijo el mirándome fijamente
-¿¡Como lo sabes!?- dije sorprendida.
-Estas hablando con un espia- dijo serio, y eso nadie lo negaba.
-A ver el problema es que no me mudé con Yuri como te dije...- dije mirando hacia abajo, ya me podía imaginar la mirada asesina que tenía Loid en su cara.
-Ya lo se- dijo mirándome seriamente.-Yor llama todos los días a Yuri y un día le dije que pregunte por ti y no sabía nada.-
-Sí, bueno. Me fui con alguien del trabajo- dije mirando hacia otro lado- Sabía que te enfadarias, por eso no te lo dije-
Loid chasqueó la lengua y miró hacia otro lado también, mientras me ayudaba con la caja.
-No me enfadaria si me dijeras que te mandaré con otro amigo- dijo conmigo por la escalera para salir a la calle.
-¿Y entonces por qué estás enfadado?- dije con cara dudosa.
-Porque no tuviste la suficiente confianza para decírmelo a la primera- dijo serio.
___________________________________________
-Johan, ya estoy en casa- dije con la caja en los brazos.
-Ah, yo me encargaré de eso- dijo agarrando la cha para llevarla a mi habitación.-Donde fuiste- preguntó.
-A mi anterior casa a buscar las cosas que me faltaban- dije con una sonrisa.
-Entiendo, ¿estaba Yuri?- dijo mientras me miraba fijamente.
-No, ¿Acaso estas celoso de él?- dije con una sonrisa agarrándole de los mofletes como las abuelitas.
-Dejame- dijo yéndose.
Después de sacar todo y ordenarlo decidí salir un rato a despegar mi mente.
-¿A donde vas?- dijo dudoso Johan desde la cocina.
-A la calle- dije señalando la puerta de salida.
-Voy contigo-
-No, quiero ir sola Johan- dije para marcharme de allí.
-No, quiero ir contigo- respondió Johan atrás mío.
-Vale- dije agarrando le la mano para pasear.
Estábamos por un parque después de unos 15 minutos nos encontramos con Yuri. Nos felicito por ser pareja y se fue.
-¿No actuó un poco raro tu amigo?- dijo serio.
-Bueno, nose. A lo mejor tubo mal dia-
--------------------------------------------------------------
No sé que poner jajajajaj
Sa-yo-na-ra 🌼
ESTÁS LEYENDO
Yuri Briar x Lectora Our Mission (Cancelada)
FanficYuri Briar, un joven de 20 años ocultando un gran secreto. Es la classe de secreto que no le cuentas, Ni a la familia, Ni a los amigos, Ni a los amantes... Yendo a conocer al marido de su hermana, Yor. Puede que alguien se apodere de su corazón. ¿Se...