Vll

929 141 45
                                    

Jisung sin decir nada alejó rápidamente su mano.

Sintió miles de emociones que no sabia explicar.

Era temor, nostalgia, cariño, emoción, alegría, tristeza, miedo...

Miedo por el hecho de que si su padre los veía podría mal interpretar aquello, a ninguno de ambos les convenia eso.

Nostalgia por los recuerdos que transmitían al estar sus manos juntas, cuando ambos caminaban u corrian tomados de las manos cuando pequeños.

Cuando todo era felicidad.

-Lo siento...no debí...- susurró Jisung con la cabeza baja y su mano acariciando la otra de manera gentil. Parecia tan inocente.

Sabiendo que un simple roce o un entrelace de manos no seria el fin del mundo.

-Tranquilo...-

Quizás fue por impulso o fue por ver aquellos ojos que tanto adoraba ahogados en un brillo triste.

El "príncipe" quizo decir algo más, sin embargo su voz ya no daba para más.

Fue extraño que a primera vista Lee entendiera lo que su alteza deseaba.

-Lo guiare hasta el palacio su alteza...-

El menor apretó sus labios en una línea recta en forma gentil de agradecer.

(...)

La noche parecia nunca acabar cuando ambos mundos sin saberlo chocaban entre sí, todo se veia tan tranquilo, una paz que a ambos impresionó.

-Es muy noche ¿Qué hacia fuera del castillo y sin guardias?-

Jisung apenado apretó sus labios y bajó su vista viendo solo sus pies dar paso tras paso.

Minho no sabia su condición, nadie más que; su padre, Irene, Felix, Lia sabian aquello.

Aunque claro, en el reino y el pueblo se rumoreaba que el hijo del rey había "perdido la voz" pero nadie sabía de que manera. Solo sabían especular que su padre lo había castigado por algo.

No sabían el por qué u qué clase de castigo había sido.

El arquero al sentir que el menor no respondió se sintió incómodo y apenado.

-Mi rey...lo siento si hice preguntas que no deb...

-Descuida...- de donde pudo y su voz dio, dijo aquello.

No queria verse como una persona sonsacarrona frente al mayor. No sabiendo que él ya sabía que su alma era dulce e inocente.

Siguieron caminando hasta llegar a la enorme puerta del palacio.

-¿Desea que lo acompañe hasta su alcoba?-

Jisung negó asustado pero con disimulo.

Movió sus labios para que Minho los leyera "Estoy bien".

El mayor hizo una "o" perfecta con su boca asintiendo.

Cuando Jisung estaba apunto de entrar Minho por impulso lo tomo de la mano.

El cuerpo de Jisung reaccionando rápidamente y alejando de un tirón su mano del mayor.

Jisung tenia traumas con respeto a tomar sin aviso sus brazos u manos.

-Perdoneme...- hizo una reverencia de 90° múltiples veces. Estaba apenado por haber sido tan brusco con el rey.- solo...solo quería...

Minho estaba tan nervioso que no sabia como seguía parado frente a Jisung.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒔𝒊𝒏 𝒗𝒐𝒛 [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora