Al llegar al departamento de Chan, ambos decidimos que arreglaríamos mis cosas después de comer. Así que Chan fue a dejar mis cosas en su habitación mientras yo estaba sentada en el sofá.
Segundos después de que Chan subiera las escaleras y entrara a su habitación, el timbre sonó.
Como Chan estaba ocupado decidí salir y ver si era el repartidor.
Repartidor: Buenas tardes -dijo haciendo una reverencia-. Su pedido a domicilio está a... -dijo para después detenerse a ver mi rostro-.
T/N: ¿Pasó algo? ¿Estás bien? -digo mirando si está bien o se lastimó-.
Repartidor: Tú belleza y encanto casi me da un ataque al corazón -dijo con una sonrisa tierna-.
T/N: ¿Oh? -musito sonriendo mientras siento como mis orejas y mejillas se calientan un poco indicando que se sonrojaron-.
Repartidor: ¡Dios!, pareces un pequeño tomatito -dijo sonriendo ampliamente-. Nunca había visto una chica al traer pedidos a esta dirección, ¿eres la hermana del chico que vive aquí?
T/N: ¿Hermana? Y-yo sí, soy su hermana -digo con cierto sentimiento de culpa-.
Repartidor: ¿Te molestaría darme tu número? -preguntó sacando su teléfono de su bolsillo- No podría irme sin el número de una chica tan linda.
T/N: Y-yo... Mi h-hermano... -intento decir mientras siento que alguien se acerca por detrás de mi-.
Chan: ¿Que haces pequeña? -preguntó mientras revolvía mi cabello-. ¡Oh! Es el repartidor... Debiste haberme llamado tontita, ¿Cómo vas a pagar sin dinero? -dijo mientras sacaba su billetera- ¿Puedo pagar con tarjeta?
Repartidor: ¿Eh? Sí, si. Aquí tiene -dijo sacando la pequeña máquina para pagos con tarjeta-.
Chan: Ok eso es todo -dijo tomando las bolsas del repartidor-. Perdón por la espera y gracias -dijo mientras me movía de la puerta para cerrarla-.
T/N: ¡Ey! ¿Desde cuándo me llamas "tontita"? -digo mientras lo sigo a la cocina-.
Chan: ¿Desde cuándo somos hermanos? -preguntó dejando la comida en el mesón de la cocina-.
T/N: Yo solo... -digo para ser interrumpida por Chan-.
Chan: Creo que tontita es un buen apodo de ahora en adelante, pues ya que somos 'hermanos' debería llamarte igual que lo hago con Hannah y Lucas -dijo mientras me miraba a la cara con una expresión que no podía entender-.
T/N: Channie, ¿de qué hablas? No es graciosa tu broma -digo mientras empiezo a desempacar la comida-.
Chan: ¿Broma? -dijo deteniéndose un momento para tomar un poco de agua-. Una broma creí que fue lo que le dijiste al repartidor "sí, soy su hermana" -dijo en un tono burlesco-. ¿Sueles llamarme hermano frente a cada chico que te coquetea? -dijo un poco inquieto-.
T/N: No, ¿por qué dices eso? -digo un poco molesta con lo que dijo-.
Chan: Pues no lo sé, dime tú. Aún no entiendo tu comportamiento con otros hombres -dijo mientras llevaba el vaso al fregadero-. Al parecer cuando ves a alguien lindo no logras recordar que ya tienes a alguien más, zorra -dijo muy bajo hablando para sí mismo-.
Pero la verdad es que escuché cada palabra que dijo y sentí como dolía mi corazón al escucharlas.
¿Eso era lo que Chan pensaba de mí? ¿Creía que era una zorra que no puede ser leal y respetar a su pareja correctamente? WOW... Changbin tenía razón, Chan es un bastardo insensible. ¿Cómo podía decir esas cosas tan fácilmente? Lo único que intentaba era evitar que el repartidor supiera que éramos pareja para que no esparciera rumores, pero él no lograba ver las cosas de esa manera... Para él soy solo una zorra... una zorra, pensé.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...