Epílogo

9.1K 596 28
                                    

Jueves, amado jueves.

Hoy suspendieron las clases ya que estará en una junta académica los maestros en el auditorio y preparando lo de las fiestas. Se que debería estar allí ya que soy del comité de alumno pero no, aquí ando con mis amiguitos lanzando pelotas hacia Dylan mientras Andy nos regañaba.

Ese grupo de tontos son mis mejores amigos en el internado.

Unas horas después de que nos reunimos todos cada quien se fue por su lado. Está ya oscureciendo un poco así que Miguel y yo estamos parados a la orilla del campo, ni se porque no estamos sentados. Ah, ya, es porque había una ardilla, cierto, estábamos mirando una ardilla.

──Oye, Emma ──llama Miguel y lo miró.

Que lindo se ve bajo la luz de la luna.

──Mande.

──Tengo una duda ──se gira hacía mí.

Arrugó mis cejas y me giro también para estar de frente.

──¿Cuál es? ──cuestiono cruzada de brazos ──. Si es sobre cuánto ganó al año no te responderé eso, ¿okay? Son cantidades confidenciales y solo habló de ello con mi manager.

O sea, mi mamá.

Él niega divertido.

──¡No, eso no! ──ríe ──. Pero ya que lo mencionas, me has dejado con la duda.

Reí negando.

Obviamente es algo confidencial cuánto recibo al mes y al año.

──¿Cuál es la verdadera duda? ──pongo mis manos en la cintura como doña chismosa.

──Ah, si ya no me acordaba ──sonríe apenado ──. Quería preguntar el porque te gustó, o sea, se que tengo mis encantos pero vamos, hay mejores personas.

¿Por qué me gusta? Buena pregunta, Dorothy.

──¿Por qué no gustarme?

──Es de mala educación responder una pregunta con otra. ──bromea sonrojado.

──Más malo es preguntar algo que ya está claro.

──No, aún no tengo en claro tu respuesta ──dice.

Pinche chismoso.

──Bueno... ──sonrió ──. Me gusta tu personalidad aunque no eres tan divertido, me gusta tu cabello, tu voz, tus ojos, tu carita linda que me dan ganas de llenar a besos, tu estilo de vestir. Eres muy lindo físicamente tanto tus sentimientos, eres una persona maravillosa y talentosa. No solo me gustas, ¿okay? Empiezo a confirmar que me haz enamorado y ahora que te conozco se que no solo es atracción física lo que tenemos, te haz ganado mi corazón y me haces sentir "mariposas", todo lo que tenga que ver con estar enamorada ━━ahora me siento con vergüenza tanto que mis mejillas se calientan ──. Me siento como de esas películas cliché cuando estoy contigo.

Siendo protagonista siempre, claro.

──Concuerdo contigo. Cuando te conocí me pareciste tierna, digo, me diste flores, ¿sabes? Nadie me había hecho un detalle así, algo no costoso a diferencia de los demás. No eras tan intensa como se acostumbra ser y me pareces una niña tan maravillosa en todo sentido y aspecto. El estar conociéndote cada vez más mientras salíamos, mis ideas sobre lo que el internet dice de ti cambiaron, eres mucho mejor que eso.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍𝐎 © | Miguel Cazarez MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora