1.Verdad o reto.

363 4 2
                                    


Descripción:Daryl lleva mucho tiempo enamorado de ti, y después de mucho tiempo decide dar su primer paso.
Aviso: Ninguno.

Aquel era otro aburrido día en la prisión y ______ se estaba dedicando a molestar al cazador quien se estaba dedicando a gruñir o pedirle a gritos que le dejara en paz.

-¡_____!¡Daryl! Podeis venir??
Grito el pequeño Grimes desde el puesto de viguilancia.

El menor de los Dixon y la mayor de los Grimes se encaminaron al puesto de viguilancia donde Carl los habia llamado.

-Y bien, que quieres enano.
Pregunto _____, quien solia llamara asi a su hermano pequeño de cariño.

-Me toca viguilar, y me aburro, ¿jugais conmigo a verdad o reto?

-¿Como se juega a eso?
Preguntó el cazador.

-¡¡¿¿NUNCA HAS JUGADO A VERDAD O RETO??!!

-Pues no la verdad...

-Alguien te pregunta: "verdad o reto" y tu respondes.Si eliges verdad te hacen una pregunta y no piedes mentir,pero si eliges reto debes cumplir un reto.

-No suena mal..._____, ¿Verdad o reto?

-Reto.

-Te reto a que le grites a mi hermano Merle
"Hey gilipollas de mierda".

Carl y ____ se echaron a reir.
-No esta mal para empezar, Dixon, nada mal.

La chica se acerco a la Venta y observo a Merle el hermano mayor de Daryl, quien, por desgracia para ella, estaba hablando con su padre, Rick Grimes.
-Mierda. Maldijo la chica.

El arquero se acercó a la venta y observo la divertida escena. Carl se unió a ellos y después de observar la situación observo al arquero y se empezaron a reir.
- Que os den. Mascullo la chica.

- ¡HEY!¡!JILIPOLLAS DE MIERDA!

El mayor de los dixon se giró y le saco el dedo a la chica.
Todos rieron a te aquel gesto.

-Vale,Carl,¿verdad o reto?

-Verdad.

-¿Verdad que quieres más a Judith que a _____?

-...
-¿Carl...?
-Os quiero a las dos por igual...
-Pelota...
Tosió el arquero haciendo que pareciera un accidente.

-Daryl, ¿verdad o reto?
-Ver...¡Que coño! Reto.
-Te reto a que beses a _____.

-¿¡QUE!?
-Calmate Daryl, solo es un puto beso...A menos que seas un gallina.😏😏😏

El arquero frunció el ceño y se acercó a la chica. Él la tomó por la cintura y la besó con fueza.

Ella disfrutó de aquel beso, y cuando se separaron noto la expresión divertida del cazador al notar su sonrisita.

-No ha estado mal...
Daryl se dedicó a sonreir y no decir nada.

-Bueno,que par de tortolitos...
Soltó Carl al terminar el beso.

-Verdad o reto, ____.
Preguntó el cazador sonriente.

-Verdad.
-Cuentanos quien te gusta, hermanita.
Ella se tensó.
-N-no me g-gusta nadie...
-No mientas, hermanita, a mi me lo dijiste...

_____ entró en panico, no podia decirle a Daryl que era él quien le gustaba.
Daryl, al notarlo decidió dar su primer paso.
-Tu dices quien te gusta si yo lo digo primero,¿vale?

Ella asintió con la cabeza.Carl finjio que Carol le llamaba y salió de la torre de viguilancia.

-Me gusta una chica increble, lista,guapa,fuerte,generosa...Y aunque creo que luego me arrepentiré de esto ya que ella nunca se fijaría en alguien como yo, pero la chica... eres tu _____.

Antes de que Daryl puediese decir nada más ____ se lanzó a él y le besó.

-Tu también me gustas, Daryl.

Y así fué como el cazador consiguió su final feliz.

Holiwisss.
Este primer shot a estado algo flojete, pero bueno...
Mañana nuevo cap.
Las quiero♥️



One shots e imaginas de Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora