12

18 3 0
                                    

(El lunes llego, las clase también. Te encontrabas por los pasillos caminando como una momia camino a tu primera clase del día, ciencias. Se escuchaba como arrastrabas los pies en los pasillos haciendo un poco de ruido. Todos los que te mirarían a la cara al pasar sabrían perfectamente que no has tenido una buena noche, pero nadie preguntaría, porque ya saben cual va a ser tu respuesta. Muchos de tu año se venían como tu o incluso peor, otros cansados pero no para exagerar y otros pocos no se como lo hicieron, pero se veían como siempre o incluso mejor ¿Como?)

(Estabas muy cerca de llegar a tus clase de ciencias. Te extrañas, ya que los pasillos siguen vacíos. Ya habías llegado y fuera de la puerta de entrada se encontraba Dani. Te paras a lo lejos, él todavía no te había visto.)

[¿¡Que coño hace Daniel allí!? El no hace ciencias en mi clase.]

(El se encontraba tranquilamente bapeando en el los pasillos cuando eso es ilegal. Pero bueno... No hay profesores y alumnos para controlarle, solo tú y él. Te quedaste a lo legos preguntándote si darte la vuelta y volver luego, cuando giro su cabeza a tu dirección)

DANI: *Sonríe*

[¿Joder este puto loco haber que me hace algo?]

DANI: Tranquilo/a *Toma un sorbo* No muerdo. *Sonríe*

[Este se cree que le tengo miedo. 😂]

(Caminas con seguridad cerca de la puerta detrás de él pensado él también estaba esperado a que el profesor empezase la clase. Pero después de segundos te desesperas y decides ir en frente de él para ver si estabas realmente estáis esperado a algo o estáis haciendo el gilipollas. ¡Acertaste! Miraste por el cristal de la puerta y no había ni una sola persona en clase.)

No hay nadie en clase.

DANI: Lo se.

[A lo mejor busca al profesor] Ni el profesor. *Sonrisa molesto/a*

DANI: Tranqui... Lo se.

Entonces porque estas aquí.

(El silencio incomodo empezó, al menos para ti, pero eso te ayudo a preguntarte que hora es)

Lunes .7.37.

¡¿Joder has visto que hora es?! Las clase empiezan como a las 8:30 y estoy aquí. Seguramente ni nos dejan entrar a esta hora en el colegió. Eso explica por que no vi a ni una solo persona. Jaja

DANI: ¿¡Quien!?

Yo

DANI: No tonto/a. Pegunto quién pregunto? *Ríe*

(Miras a su dirección y él ni te ha mirado al preguntártelo. Él al no escuchar repuesta salir de tu boca gira a tu dirección.)

DANI: *Sonríe y ríe* T/N... Aparece alguien no podía dormir.

Jaja que graciosillo.😒

Por segunda vez... ¿Qué haces aquí?

DANI: *Toma un sorbo otra vez* Por que sabría que estarías aquí.

¡¿Yo?!

DANI: Aja...

¿Para que me quieres?

*Silencio absoluto*

[¿Por qué no me responde?][¿Y si le vuelvo a preguntar?][Que querrá][Creo que voy a bajar abajo...]

(El ruido de un tiroteó de escucha por el pasillo.)

¿¡Que coño!? Hasta  escuchado...

(Te das la vuelta apunto de terminar tu frase preguntándote por Dani cuando te encuentras a Dani con unos cuchillo y de cocina muy afiladas en su mano. 

Estaba mas cerca de lo que lo estaba antes de ti)

DANI: ¡¡¡SORPRESA!!!

(Corre hacia ti levantando su cuchillo cuando... 

Tu... 

El... 

Miedo... 

¿¡Matar?!)

.El grupo del año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora