ya pasado una semana, despues de mi debut en los examenes practicos, estaria en el sofa de la sala, esperando pacientemente la llegada del cartero.
ya llego, pregunte yo a mi padre, quien estaba leyendo el diario.
hm, no, y ya esta es la catorceava vez que me haces esa pregunta hijo, dijo mi padre, ajustandose los lentes.
lo lamento papá, pero no sabes lo emocionado que estoy por saber mis resultados, dije yo.
ho, dejalo cariño, ya sabes como es nuestro hijo, cuando se trata de cosas que le interesan mucho, dijo mi madre cortando un bonsai.
pero 2 minutos despues, sonaria el timbre, y a una gran velocidad, abriria la puerta.
sorprendiendo al cartero que casi se cae del susto.
si diga, dije yo, en la entrada de la puerta.
hem, residencia takahashi, pregunto el cartero, si, dije yo.
muy bien, solo vengo hacer entrega de las cartas de la luz, un paquete para la señora yumi takahashi, dijo el cartero, es mio, dijo mi madre, tomando el paquete a una gran velocidad.
y nada mas, pregunte.
hm, si, una carta dirigida a Hemer takahashi, desde la ua, dijo el cartero, pero tomaria la carta a una gran velocidad y cerre fuertemente la puerta de paso.
hum, al regresar, pedire que cambien mi sitiod e entregas, dijo el cartero en un suspiro, retirandose del lugar.
finalmente llego, dije en un grito llamando la atencion de mis padres.
muy bien hijo, ven y abrela para ver el mensaje todos juntos, dijo mi padre, con mi madre a su lado.
sentandonos todos en la mesa del comedor, pase a abrir la carta, y de esta saldria un disco, para despues, reporducirse un olograma.
mostrandose la imagen de all might. jajajaja, hola joven takahashi, me alegro em decirle la noticia que usted ha logrado pasar la prueba practica con una puntuacion total de 169 puntos, es el mejor record que a tenido la ua en todos estos años, superando mi record anterior.
pero eso en vez de molestarme, me enorgullese.
pero se preguntara de como obtuvo 169 puntos verdad, bueno aparte de sus 10 puntos otorgados por present mic, y de acabar con los bot villanos.
usted obtuvo 60 puntos en total de rescate, despues de salvar al joven midorilla y a la joven pelicastaña del swegundo robot de 0 puntos, felicidades joven takahashi, esta es su escuela de heroes, dijo all might, para despues, el olograma apagarse.
bien hecho hijo, dijo mi padre contento, alborotandome el cabello.
sni, snif, mi bebé ya se esta volviendo un heroe poco a poco, dijo mi madre abrasandome muy fuerte.
jeje, gracias mamá y papá, esto significa mucho para mi, dije yo soltando algunas lagrimas.
luego de ir a mi cuerto, habia una carta pequeña junto con el disco del olograma, que pedia que enviara un informe sobre mis quirks y especificaciones de mi cuerpo.
Manteniéndolo simple, yo solo pedi el mismo traje que usa vegeta, pero en vez de azul, es de color negro, ademas de usar una capa parecida al traje de picoro.
pero la duda que tenia en mi mente era, si estoy en la clase 1 a, a quien diablos reemplazare, me dije en mi mente, siendo la pregunta del millos.
YOU ARE READING
Reencarnando en Boku no Hero Academia con el Kaioken y las 8 puertas internas.
Hayran KurguBuenas gente, mi nombre es HemerChicken y este es un nuevo fanfic para el canal, y reemplazo de mi fanfic de yo reencarnado en Volibear, las razones por las que borre mi anterior fic fue por temas personales que no quiero mencionar por el momento...