XXII

513 46 6
                                    


Los combates continuaron con normalidad como que Hinata cayera ante su primo, Neji, Rock Lee le dio la paliza de su vida a Gaara sin embargo no pudo ganarle. El combate interesante fue de Sakura contra Ino, la mayoría pensaba que sería un empate sin embargo la joven Yamanaka cayó derrotada. Sakura estaba feliz por la victoria y fue donde su novio que le dio un rápido beso en los labios provocando un sonrojo extremo. Finalmente Chouji cayó contra Dozu en tan solo 5 minutos. Hiruzen reunió a los ganadores e hizo la pregunta si deseaban continuar a lo que todos asintieron.


*Hiruzen: En esta caja hay pelotas con número, sáquenla y digan su número en voz alta.


Los chicos hicieron fila para comenzar a sacar mientras que los examinadores tenían una pizarra. Una vez terminada Hiruzen ordenó a los muchachos decir sus números mientras que Anko apuntaba los nombres en las llaves. Minutos después las llaves estaban ya listas y la mostraron a todos los participantes, senseis y eliminados.


PRIMERA LLAVE: NEJI HYUGA VS SASUKE UCHIHA.

SEGUNDA LLAVE: SHINO ABURAME VS KANKURO.

TERCERA LLAVE: NARUTO UZUMAKI VS GAARA.

CUARTA LLAVE: SAKURA HARUNO VS TEMARI.

QUINTA LLAVE: DOZU VS SHIKAMARU NARA


Gaara aunque no lo mostraba estaba ansioso porque iba a enfrentar a uno de los chicos mas fuertes de los exámenes. Sakura estaba preocupada porque enfrentaría a la genin que venció a TenTen en segundos. Neji solo pensaba que el combate sería trámite y así varios pensamientos cursaban por los demás. El Hokage dijo que daría un mes para que pudieran entrenar y mejorar sus habilidades. Horas después Naruto, Sakura y Haku estaban cenando en Ichiraku ramen ya que su sensei les había dado la tarde libre como premio.


*Sakura: Sasuke sigue en el hospital.

*Naruto: Te preocupas mucho por él.

*Sakura: ¿Acaso estás celoso?

*Naruto: No.

*Sakura: Entonces iré a visitarlo.

*Naruto: No porque estamos en una cita.

*Sakura: ¡Jajaja, ves estás celoso!

*Naruto: Mmm 2 pueden jugar lo mismo.

*Haku: Naruto, recuerdo que esa tal Temari paraba mirándote.

*Sakura: ¿A si?

*Naruto: Si, si, creo que la buscaré.

*Sakura: ¿Para?

*Naruto: Salir tal vez.

*Sakura: Si lo haces te mataré.

*Naruto: No lo harás.

*Sakura: No me pruebes.


Dejaron de comer para mirarse con seriedad e intensidad sin embargo ambos sonrieron un poco para acortar la distancia y darse un intenso beso mientras que Haku bufaba porque no estaban solos.


*Haku: Hay hoteles cerca.

*Sakura: Hmp, consíguete una novia.

*Naruto: No seas agresiva.

*Haku: Sinceramente me sentí mal cuando dijiste eso.

*Sakura: Me disculpo.

El Nuevo Dios de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora