Lena
Hace unos días antes de ir a la casa hogar, sucedió algo impactante. La Princesa Johana fue notificada de que su madre había fallecido, la escena en sí fue bastante delicada, ella lloraba y gritaba mientras nadie podíamos hacer nada. Sabíamos que no había palabras que la consolaran, y por obvias razones tomo la decisión de irse. Me parece bastante triste la situación, independientemente de su pérdida, pero no creo justo que su estancia aquí se terminará de esa manera. Tal vez pudieron haberle dado un permiso o algo por el estilo.
Estoy segura que no fui la única que lo pensó, ya que el Príncipe Yoongi desapareció un día después. No sabemos si fue por ella o simplemente se fue a su casa, él es bastante serio y reservado, jamás mostró interés en nadie y nos sorprendió su reacción.
Había rumores de que él había tenido que ir a su palacio por trabajo. Había otros en los que se decía que ella le gustaba y si ya no estaba ella, él tambien saldría del concurso. Y el otro era que él había ido a buscarla. Secretamente deseo que sea la ultima opción, creo que Johana es muy buena para él y él para ella, su manera de ser es un poco parecida entre ambos y aún así son tan diferentes que se complementan perfectamente.. si a esto le sumamos que ambos son guapísimos y hacen una linda pareja, bueno, espero que regresen pronto.
Ya pasaron días desde que se fueron y pronto iremos de viaje a otra organización, esta vez los Príncipes irían con nosotros. Eso me emociona porque a pesar de que sigue doliendo cada que Hoseok tiene que elegir a Natalie para una actividad, también es verdad que siempre encontramos un momento para estar juntos. Hasta el momento nadie se ha dado cuenta de lo nuestro pero debo decir que empiezo a fastidiarme, no por escondernos si no porque no veo que él busque una solución. ¿Qué pasará entonces cuando esto termine? Si no tiene un plan, la terminará eligiendo a ella y solo habrá jugado conmigo todo este tiempo.
Se que si lo amo, no debería dudar, pero como no hacerlo. Tengo miedo de perderlo y que la elija, me siento insegura con respecto a todo. Me hace mal.
Estábamos en el jardín algunas Princesas y yo, cuando Johana apareció. A Becca se le ocurrió decir algunas tonterías con respecto a lo sucedido con su salida y Victoria la puso en su lugar. Fue increíble. Después de eso, Johana nos contó que Yoongi había ido por ella, resultaba extraño para todas, incluso para la misma Johana ya que nos contó que él nunca había mostrado interés en ella. Me ahorre mis comentarios pero el hecho de que fuera por ella, para mi ya era una muestra de interés.
◇◇◇
El día del viaje a la organizacion llegó. Nos dijeron que los Príncipe también asistirían pero ellos viajaron aparte. Cuando llegamos al hotel, esperamos poco más de cinco minutos y los Príncipes aparecieron en el lobby.
Katherine nos dio la tarde libre, nos veríamospor la tarde nuevamente aquí para ir a cenar a un restaurante. Subí a mi habitación y me quedé dormida cuando sentí unas manos acariciar mi cabello. Abrí lentamente los ojos y la mirada de Hoseok apareció frente a mi. Amé la sensación que me provoco verlo así. Sentí como si estuviera en uno de esos sueños que parecen reales, tan hermoso e inalcanzable y a la vez aquí junto a mi. Su aroma me invadia incluso cuando aún no podia despertar bien, me provocaba paz y felicidad, era inevitable dibujar una gran sonrisa en mi rostro.
-Hola- dijo en un susurró y beso la punta de mi nariz
-Hola- respondí aún con pesadez -¿Como entraste?
-Tengo mis trucos- sonrió -Quería estar contigo un momento, antes de volver a la realidad
-Odio la realidad- dije haciendo un puchero
-Lo sé, pero no podemos hacer nada- frunci el ceño. Ya no estaba tan dormida y no me gusto su actitud
-Deberíamos poder, se nos acaba el tiempo
-No deberías presionarme Lena, te he demostrado que a la que amo es a ti.
-Claro, en privado. Se supone que pensaríamos en hacer algo para poder dejar de escondernos.
-¿Y que quieres que haga? ¿Qué desobedezca a mi papá así como así?
-En algún punto lo tendrás que hacer ¿o no? Porque si no es así, no entiendo a que estamos jugando.- me miro molesto y se levantó de la cama -escucha, no te estoy diciendo que lo hagas ahora mismo, pero si quieres estar realmente conmigo, en algún momento lo deberías hacer. Hoseok, odio verte con ella pero estoy dispuesta a soportarlo si me aseguras que no te echaras para atrás al final.- esperaba una respuesta, ni siquiera una promesa, simplemente una respuesta que me diera esperanza, sin embargo, salió molesto de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Lena
FanfictionLibro 4 saga El Diario Real (Hoseok) +18 Entrar a un concurso de Princesas debería ser la experiencia más divertida que alguien podría hacer. Al menos eso era lo que Lena creía. El Príncipe Hoseok tenía todo planeado y en orden, nada podía salir ma...