Tres soles

303 21 3
                                    

Capítulo 5 – Tres soles





No les tomó ni una hora y media llegar a la base. Gwen y Bel se preguntaron por qué no podían ir de esa forma a la base desde que se enteraron que tenían que ir, pero al menos la pelirroja  asumió que sería algo del protocolo.





Rook: el comandante de la operación encubierta en la banda de Levin quiere hablar con ustedes. Con permiso.

Lockwood: lo siento. Sé que me dijo que su nieta no sabía nada, sólo quiero saber si reconoce a algunos sujetos – Le dijo al abuelo Max, quien esperaba que lo de molestar a su nieta con el caso Levin de nuevo fuera para algo bueno – Belinda Tennyson, sabemos que estuviste en el taller que Levin usa como tapadera para sus operaciones, y que viste a otros miembros de su banda, ¿podrías señalar a quiénes viste? Estamos intentando determinar quiénes trabajan ahí y si podemos seguirlos individualmente.






Y, la verdad, era que reconocía a unos cuantos, y se sentía engañada... Todos esos tipos mentían, y, a su vez, sabían que Kevin le ocultaba su vida. Sentía que se habían reído en su cara, pero bueno, todo fuera por atrapar a quien dirigía el cotarro.






Bel: lo siento, no reconozco a más gente.

Lockwood: es más de lo que otros testigos pudieron reconocer. Al menos los ubicamos en el taller. Muchas gracias – Dijo, permitiéndoles irse – Espera, antes de que se vayan: por razones de seguridad, voy a pedirles a ambas que se queden en la base hasta que hayamos lidiado con estos asesinos






No sabía si le agradaba hacer cosas que, claramente, iban en contra de Kevin, y podían ayudar a su arresto, pero, ¿quién más podía ayudar de esa forma? Estar bajo arresto no sería bonito, pero le garantizaría al pelinegro cierto nivel de protección. 

La habitación que les dieron a las adolescentes en sí no era muy espaciosa, y se notaba que estaba ahí para gente que iba de paso. De hecho, ambas sospechaban que, de llevar a una tercera persona con ellas, pasar a través de los espacios sería difícil. Pero, al menos, tenían su propio baño y camas cómodas.

Una vez que les mostraron sus habitaciones y se instalaron, Gwen inició una conversación muy necesaria.:






Gwen: bueno... ¿Y ahora qué? ¿Dónde estará ese "primer pensador"? ¿Qué pasa, abuelo? – Dijo, en cuanto lo vio aparecer por el umbral de la puerta

Ben 10: enlace en el multiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora