T/N's POV
T/N hizo muy buenas migas con aquellas fans.
-T/n: ¿ cómo os llamais ?
-Fan 1: yo me llamo Cristina
- Fan 2: yo Lucía
- T/n : yo t/n encantada de conoceros chicas -dijo sonriéndoles
Estuvieron dos horas hablando hasta que abrieron las puertas del estadio. Estas agarraron sus manos y corrieron lo suficiente como para estar en primera fila.
-Lucía : Dios mío chicas estamos súper cerca.
- T/n: a esta distancia les vamos a ver hasta el sudor - dijo mientras simulaba que lloraba.
-Cristina: ¿Esto es un sueño? Pellízcame Lucía.
- T/n :Quedan menos de media hora ,creo que me voy a desmayar.
- Lucía : va a ser inolvidable...
ENRIQUE'S POV
Enrique seguía pensando en aquella chica mientras fumaba mirando por la ventana , estaba demasiado nervioso.
-Pedro: va Quique espabila que ya salimos
Enrique apagó su cigarro y bebió un trago de cerveza, este hizo que le ardiera la garganta. Los cuatro héroes se colocaron en sus sitios mientras trataban de tranquilizarse.
T/N'S POV
De repente comenzó a sonar aquella melodía que tantas veces había escuchado tras los discos.
La canción "Song to the siren" retumbaba en las paredes de aquel estadio. Y llegó el momento de ese primer acorde, el maestro Valdivia comenzó a tocar "Entre dos tierras " . Segundos después apareció Enrique por encima de Pedro.
-T/n: ¡ VOY A LLORAR!
- Cristina: esto no puede estar pasando
ESTÁS LEYENDO
MI HÉROE DE LEYENDA
FanfictionDonde T/n acude al concierto de su grupo favorito " Héroes del silencio" y llama la atención del famoso cantante "Enrique Bunbury". ¿Que pasará?