AQUELLA CHICA SIN NOMBRE

85 5 0
                                    


ENRIQUE'S POV

Desde el primer minuto Quique buscó a aquella chica, y la encontró. Ella estaba en primera fila. Le gustó la idea de poder verla durante el concierto y sonrió sin ni siquiera querer hacerlo.

Ya iban por la tercera canción: La carta. Este se movía por el escenario pero mostrando cierto favoritismo por el sector donde se encontraba aquella chica de la cual aún no sabía nombre. Bajó del escenario y se acercó a la valla que les separaba ,justo se subió enfrente de su chica.

-Enrique: Siempre he escuchado y ya no te creeoooo - cantaba mientras provocaba a esta.

T/N'S POV

Tenía a Enrique a milímetros no se lo creía...

Fueron pasando las canciones y los minutos también: maldito duende, mar adentro ,la decadencia , el estanque ,etc. Llegó con nombre de guerra y la melodía empezó a sonar, aunque un poco descoordinada . Enrique paró a sus compañeros y...

- Enrique: vamos a volver a empezar , esto es un desastre-comentó mientras reía y miraba directamente a nuestra protagonista.

-Lucía: te acaba de mirar otra vez tía.

-T/N: ya basta de bromas chicas -dijo mientras disfrutaba la canción

ENRIQUE'S POV

Se me acaba el tiempo pensaba él . Al acabar la última canción habló con uno de los guardias y le dijo:

-Enrique : ¿ puedes decirle a aquella chica si puede pasar al camerino?

- Guardia: ¿otra vez Enrique? No te cansas nunca

-Enrique: esta vez es diferente, no sé que me pasa...

T/N'S POV

Ya se había acabado el concierto cuando un guardia se le acercó y le dijo:

-Guardia: oye, Quique te busca, ¿podrías pasar al camerino?

-T/N: ¿Cómo? Emm sí sí pero ellas vienen también - contestó mientras señalaba a sus nuevas amigas.

- Guardia: de acuerdo , pasen

Recorrieron los pasillos del estadio hasta llegar a una puerta en la que ponía "Camerinos". Se armó de valor para abrir la puerta y al abrirla se encontró con...


MI HÉROE DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora