EL CAMERINO

81 11 0
                                    


ENRIQUE'S POV:

Enrique lucía nervioso , moviéndose de un lado de la sala a otro.

-Juan: relájate por dios, me pones nervioso hasta a mi.

- Joaquín : párate  si , que pareces un niño.

- Pedro : el melenas se está enamorandoo - canturreó mientras bailaba

Sin aviso alguno se abrió la puerta y Quique inmediatamente se tensó. Ahí estaba la chica, acompañada por dos chicas más.

T/N'S POV

Tenía a sus ídolos a escasos metros y Enrique le miraba fijamente. Sus dos amigas corrieron hacia ellos mientras que T/n  quedaba inmóvil frente a Enrique. El cantante tampoco se movía , así estuvieron durante segundos.

-Joaquín: ¿pero eres tonto? Ves a saludarla ya-le susurró al cantante.

-Enrique: emm sí sí ya voy perdón.

Enrique avanzó esos escasos metros que les separaban y...

- Enrique : so-soy Enrique , encantado - tartamudeó mientras se acercaba para saludarle

-T/n : encantada yo, me llamo T/n - dijo demasiado rápido casi inentendible.

-Enrique: parece que no soy el único que está nervioso JAJAJSJ

- T/N :no te lo puedes ni imaginar , en cualquier momento me desmayo

-Enrique: no hombre, y ¿ cuántos años tienes?

-T/n : 21 recién cumplidos... Yo no tengo que preguntar lo mismo, sé que tienes 24 

-Enrique : perfecto - susurró mientras le sonríe a esta

-T/n: ¿Cómo? No te he escuchado perdón.

- Enrique: no recuerdo haber dicho algo

Después de esto ambos soltaron una pequeña risa.

 De mientras todos los demás les observaban atentamente. Sus compañeros no entendían nada ,pero menos entendieron cuando escucharon a Quique decir:

-Enrique: bueno, ¿ te apetece quedarte a cenar o algo? 

Juan, Joaquín y Pedro flipaban ,¿ ese es Enrique? ¿Enserio quiere conocerla y no pasar la noche con ella?

-T/n: emm claro ,gracias 

Seguidamente los dos anduvieron tímidamente hacia los demás. El resto de ellos se había dado cuenta de lo que pasaba ahí, y les pareció bastante gracioso.

Charlaron y decidieron pedir unas pizzas y algo de beber,  sin saber lo que les esperaba en no mucho tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HÉROE DE LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora