Juagülin👻🦇

153 8 1
                                    

Estos dos últimos meses me la he pasado principalmente con Jack somos un chicle, hacemos todo juntos, me la paso genial con el, estoy intentando superar a Sam, si me ha costado trabajo pero creo que lo estoy logrando 😀😿. También... Me salí del club de las niñeras porque muchas veces no estaba disponible porque salía con mis amigos y pues no quería seguir así, me di cuenta que mis papás me habían dicho que tendría una hermanita cuando mi mamá ya tenía 5 meses de embarazo, no se le notaba la panza! Pero ahora ya se le nota, ahora se tiene que quedar en casa, intento pasar tiempo con ella pero prefiere estar con Dereck Y Olivia. Jack y yo nos empezamos a ver en un parque para irnos de ahí a la escuela.
-Hanna llega al parque -
Jack:Hanna!
-abrazo-
Hanna:Holaa
-Ibamos caminando a la escuela -
Hanna:Oye, ya no vas a pedir dulces verdad?
Jack:Todavía jakaksns
Hanna:Y si te dan?
Jack:Mi disfraz se encarga de eso
Hanna:Quieres que pidamos dulces juntos?
Jack:Vaa! Aún no tengo mis disfraz
Hanna:Yo tampoco 😢
-llegamos a la escuela -
Jack:Ahora si llegamos tarde ya todos están en sus salones
Hanna:Si😨, nos vemos
Jack:Bye
-le di un beso en la mejilla y cada quien se fue por su camino-
Maestro de matemáticas:Es el segundo retraso de la semana (era miércoles) a la próxima detención
Hanna: Detención?
Maestro de matemáticas:Ahora si siéntate
-acabo la escuela y me quedé en el taller de costura-
Después acabo y me junte con Jack, todos los de prepa estaban saliendo
Jack:Quieres ir al cine? Ya se estrenó la de Minions edición juagülin!!(inventada por mí jajaja)
Hanna:Enserio? Claro que voy!
Vi que Sam salió, nos vió y siguió
Jack:Hanna? Estás viva?
Hanna:Que, que paso?
Jack:Todo bien? Estos días has estado muy distraída
Hanna:Si si
Jack:Segura?
Hanna:Sip, vamos al cine
-ibamos caminando -
Jack:Hay ya no me acordaba si, conoces a un Sam?
Hanna:Si*interesadisima* por qué?
Jack:Me hablo hoy, y me lleve bien con el, me dijo que te conocía
Hanna: Enserio?
Jack:Si la verdad me cayó muy bien, de dónde lo conoces?
Hanna:Buenos pues fuimos amigos, buenos amigos..(cara triste)
Jack:Ey no te pongas así, quieres contarme que paso?
Hanna:La verdad no, me pongo a chillar y ahorita quiero ver los Minions
Jack:Muy bien! Vamos
-llegamos al cine -
Jack:Quieres algo de comer? Yo invito
Hanna:Ayyy se me olvidó decirte, está semana empezé una dieta
Jack: Enserio, estás enferma?!*preocupado*(la pregunta se refiere a que si tiene alguna enfermedad que sea la razón por la que hace dieta)
Hanna:No!
Jack: Entonces?
Hanna:He estado comiendo mucho
Jack:Ay no, por qué lo dices?
Hanna:Mi mamá me dijo que se me ve más cachete y que he comido mucho.
Jack:La verdad yo te veo igual desde que te conocí obviamente cada día te pones más linda. No te ves con más cachete. Además que tendría de malo?
Hanna:Que mi mamá está esperando respuestas de una empresa de diseño para que sea modelo y me debo de mantener como estaba.
Jack:Y tu quieres modelar?
Hanna:Si es lo que mi mamá quiere... Oye! La película!
Eran las 4:55, la película iniciaba a las 4:40 pero eran 15 minutos de comerciales. Le cambié el tema, por qué? Primero:La película ya estaba iniciando y segundo: me iba a llenar de preguntas y consejos que sirven pero que me daría "miedo" seguirlos.
Acabo la película
Jack:Tu y to debemos de hablar y muy serio
Hanna:Es enserio?
Jack:Sip, ahora¿Por qué haces lo que tú mamá quiere que hagas?, osea no me refiero a la escuela, lavar platos, etc. Me refiero a que modeles.
Hanna:Porque quiero que mamá se sienta igual de orgullosa de mi cómo de Dereck
Jack:Crees que tú mamá no esté orgullosa de ti?
Hanna:...si aunque no me lo esté recordando como a Dereck
Jack:Yo estoy súper orgulloso.de ti, eres muy talentosa! Y haciendo las cosas que te gustan, eres genial! Eres inteligente, amable, creativa, y así se la paso con muchas otras cosas.
Hanna:Estás orgulloso de mi?
Jack:Claro! Y es más estoy orgulloso de ti porque haces lo que te gusta. Sabes Hanna, se que tu mamá en el fondo está orgullosa de ti, si te hace falta que alguien te lo esté recordando aquí me tienes.
Hanna: Gracias Jack. Pero hablando de mi cuerpo, enserio está creciendo mi cachete?
Jack:La verdad no y si es si yo no lo he notado, come la cantidad que te llene no solo una lechuga y 3 almendras.. enserio, quiero que estés bien, te puedes llegar a enfermar si no comes lo que necesitas, además haces ejercicio y comes saludable.
Hanna:Te amo Jack*Abrazo*
Jack:Ya se
----------------

Hola probablemente no suba capitulos estos días, he estado muy corta de inspiración, no tengo ideas, byee

When I smile (Sam Thomas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora