TRAS LA VENTANA

763 22 3
                                    

Hola chicos/as, hoy os traigo una leyenda que es muy poco conocida entre la gente así que espero que pongáis mucha atención y os concentreis totalmente en lo que va ha pasar:
Esta historia cuenta que en un pequeño pueblo vivía una viejecita en una pequeña casa alejada de los ruidos y de la gente a esta señora no le gustaba nada las visitas y se pasaba la mayoría de tiempo en la penumbra, ella sola.
La gente que pasaba por enfrente de esa casa se solía quedar mirando detenidamente a la ventana, cada vez que pasaba alguien sus ojos no podían evitar mirar aquella ventana donde se veía a la viejecita sentada en una mecedora de mimbre y con su gato en el regazo. Por la mañana, por la tarde, por la noche, da igual a que hora pasaras que siempre estaban ahi. Un día por la mañana un chico llamado Jack se disponía a ir con sus amigos al campo, que justamente estaba al lado de la casa de la vieja, cuando estaban jugando a prueba o desafio Jack aseguro oír ruidos extraños dentro de la casa y aviso a sus compañeros pero ellos aseguraron que no habían oído nada así que prosiguieron con el juego.
Minutos despues Jack volvió a oír ruidos pero esta vez eran como maullidos, su cara expresaba un pánico indescriptible y le pregunto a sus amigos que si habian oído algo, pero ellos le dijeron que no que era su imaguinacion. Jack no se había quedado tranquilo así que decidió ir a investigar si de verdad algo o alguien le estaba gastando una broma pesada y en ese momento fue cuando entre los arboles y la oscuridad vio a una casita de madera muy pequeña, y se decidió acercar muy poco a poco hacia ella, la puerta estaba abierta lo que era de extrañar entonces la curiosidad lo evadió y decidió entrar en la casa. Cada vez que ponía un pie sobre el suelo este crujía con mas fuerza que la vez anterior y fue cuando volvió a escuchar los maullidos del gato Jack se quedo quieto, el ruido había parado. Jack estaba pálido aquella casa le producía cierto terror que el no podía explicar con palabras, así que decidió volver a donde estaban sus compañeros, cuando volvió a andar empezo a sonar el grifo del baño, cada vez que andaba sonaba con mas duerza , se dirigió al baño con gesto decidido y vio que el grifo no estaba encendido -No puede ser penso .
Silencio, remordimientos, terror,pánico. Cuando Jack se dúo la vuelta noto que algo le agarraba de la cabeza se giro y allí estaba la viejecita con la mirada enfadada y con un cuchillo en la mano, Jack quería uir pero no podía la vieja le tenía agarrado por el cuello
-SUELTEME le grito Jack
-NUNCA le respo dio ella con voz grave, y dicho esto le clavo el cuchillo en el pecho con fuerza el muchacho se desplomo en el suelo suelo y la viejecita se fue otra vez hacia la ventana. Los amigos al extrañarse de que su amigo no volvía llamaron a la policía e investigaron por la zona, hasta que llegaron a casa de la anciana y preguntaron que si había visto a un chico de mas o menos 1 5años ella respondió que no y los policías investigaron la casa donde en una de las habitaciones vieron que un gato negro estaba mordiendo algo y cortándolo en pedazos, los policías apartaron al animal y vieron que lo que el gato se estaba comiendo era el cadáver del muchacho. Pero cuando volvieron a buscar a la anciana ya no estaba se había ido y no quedaba rastro de ella. Puede que todavía siga por ahí buscando nuevas victimas , por ahora nadie sabe nada de ella.
Es pero que OS haya gustado la historia, creo que merece la pena leeela . Elii_10 esta escribiendo una nueva historia así que podéis pasados por sus novelas gracias y un beso ;)

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora