Cap 2

50 4 1
                                    

Mantuvimos la mirada unos segundos y no tardó en acercarse, huí, literalmente me fui caminando para otro lado, me quería hacer desear porque se que las pibas le deben caer a lo loco, mientras bailaba con emi, sorprendentemente bien me vino a hablar spreen, me quede helada.

-Eu vos sos Juana!- me grito en el oído por la música alta.

-Si boludo!- le respondí yo también gritando.

-Eu con carre siempre hablamos de que nos gustaría hacer algo con vos. Ósea un stream- se corrigió y me reí.

                                   (4:30 A.M)

-no se boluda, es re agobiante aveces mantener esta vida, y no me quiero imaginar como la daben pasar los artistas más reconocidos, onda, bruno mars como mierda hace para vivir en paz?- hace rato que estaba hablando con carre, me había invitado unos tragos y también me había dicho que estaba muy linda, eso me hizo muy feliz. Me estaba hablando de su vida siendo medianamente famoso y las anécdotas más turbias que tuvo con fans, yo le decía que lo re entendía pero la verdad no tengo ni idea, literalmente hace 17 horas que era famosa.

-na pero tienen guarda espaldas esos. Igual supongo que los millones de dólares y la cantidad de cosas que podes hacer pesan mil veces más que ser acosado, ósea, la felicidad que te da la plata contrasta la paja de que te siga una banda de gente siempre que salis.

-si no se, por ahí al principio, después se deben aburrir de tener tanta plata, ya no les causa la misma serotonina comprarse cosas, me entendes?... a vos que fue lo más raro que te paso?-

-Emmm- dije mientras mi mente inventaba alguna situación- y, una vez que me vino a saludar un pibito con la novia y corte, me empezó a decir cosas re feas la piba, no se si estaba celosa o que pero me empezó a decir que quien era, le pregunto después al chabon si yo le parecía más linda que ella, no se, situaciónes de pareja que no me debería haber fumado- que rápida que soy, como esquivo balas che.

-que paja boluda, es re feo aparte como aveces flashean confianza y te tratan como el mejor amigo-

-maal, me a pasado que me chamuyan tambien o se me acercan a pedir el Instagram haciéndose los que no me conocen para que me interese, no se... -

-Eu nos vamos?- le dice Spreen que apareció de un costado.

-si amigo, re pincho. Tengo ganas de un Mac, paramos a comprar?-a mi también me había dicho que Tenía gansa de un Mac, literalmente fue lo primero que me dijo cuando me vio, "hola qué onda, que ganas de un Mac no?... Te invito un trago" muy bueno encarando por suerte

-uf, si amigo porfa, unas nuggets me re pintan eh- largue una risita y Spreen me saludo.

-che queres Mac vos también, te invito yo-dijo carre, me dio mucha ternura pero no tenia quien me lleve, aparte había venido con Emilia.

-mmm no se, vine con una amiga, eu no, hace un rato la vi bailando con wos, fue lo más random que me paso-se rieron los dos y después me dijo carre que no pasa nada, a ella tambien la invitaba.

-que humilde carre che, bueno, tienen auto o vamos en Uber porque yo no traje mi auto.

-no, te llevamos tranqui- me dijo spreen-

Después de encontrar a Emilia entre toda la gente fuimos al auto de carre, el cual era bastante fachero debo admitir, y eso que los autos no me llaman la atención.

-Eu alto outfit hermana- dijo Spreen cuando vio bien a emi.

-Bue que no se note tanto que te la queres chamuyar, AJAJJAJA LO RE QUEMABA- nos reímos todos excepto Spreen que le pego una piña en el brazo.

-para amigo le dije que tenia lindo outfit, no significa nada, pete de mierda- dijo spreen con una sonrisota.

-igual si alto outfit- exclamo carre.

CARRERA VIAJE HASTA ACÁ PARA QUE YO TE GUSTE, NO EMILIA.

-bueno bueno, a mi no me dicen nada che- me hice la celosa pero en realidad si estaba celosa

-ya te dije que estabas re linda, boluda-

-a no, después le decís a Spreen y vos también alagas che-dijo emi, Spreen se cago de risa igual que carre, yo mientras tanto sonreia como una nena.

-no es lo mismo, porque yo admito que está linda, el dice que el outfit nomas, pero bueno, no se como será wos-Emilia me miro como diciendo, "que mierda contaste de mi"

Yo sabia que wos era su crush desde hace rato porque antes de salir me lo había contado, no se si Spreen será su tipo, ni si a Spreen se la querrá chamuyar realmente.

*Adjunto outfit de Emilia*

(No saben lo que me costó encontrar uno que sea masomenos parecido, ella tenía una campera y botas azules)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No saben lo que me costó encontrar uno que sea masomenos parecido, ella tenía una campera y botas azules)

No me termine de comer mi doble cuarto de libra así que se lo cedí a rodri, era tan igual a como era en los streams que me sorprendia, igualmente, era un toque más tranqui, aunque por ahí era porque eran la cinco y pico de la mañana.

Cuando volví a casa me encargué de anotar en mi libro que rodri NO gustaba de emilia ni le atraía, just in case.

Al día siguiente me levanté a las 3 de la tarde, y tenía muchas notificaciones, en una historia que subió Angie Velasco apareciamos con rodri atrás, y bastante cerca, así que muchos fans empezaron a sacar conclusiones al respecto.



......................................................................................

Hola a mis 5 lectores

Espero que les esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando. Alguien me comentó que le tenía mucha fe 😭, si estás viendo esto carrexspreen o algo así te llamabas, gracias 🥲.

Bno Chau 😜

En otra realidad quizas; Rodri carreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora