Estaba fuera de casa, paseando por el pueblo
Estaba muy tranquilo hoy eso es algo extraño
Pero no le di importancia y seguí mi paseo.Después de dar un par de vueltas me senté en una banca que estaba serca, me avía cansado de caminar un rato.
Estuve un rato sentado pensando en cualquier cosa y después de unos minutos perdido en mis pensamientos alguien me interrumpo tocando me de el hombro.
-Hey, quackity que haces-pregunto alexby mirándome-
-Ho, hola alexby nada solo paseando y pensando-dije volteando a verlo-
-Bien, oye no quieres acompañarme a buscar algunas flores?-dijo el chico mirándome-
No estaba en los momentos donde quiero ver flores, no ahora...
Aún así decidí acompañarlo, despejarme un momento más antes de volver a casa es mejor que pasar la tarde solo y aburrido.-Esta bien, vamos-dije sonriendo para pararme y empezar a caminar-
Cuando llegamos al campo abierto vi muchas flores y árboles de los cuál sus hojas se movía a por el viento que pasaba por el lugar, no mucho pero suficiente para que estás se movieran.
Mientras alexby buscaba algunas flores lindas para decorar su futuro jardín yo estaba en un lugar no muy alejado se la vista de alexby para no perderlo.
Estaba sentado estre las flores, ahora no me agradan pero olían muy bien eso me calmó un poco de mis pensamientos y mi ansiedad.
A lo lejos vi una flor muy peculiar, era redonda pero casi transparente con algunos pelitos.
Al asercarme más a esta logré ver qué era un diente de león.
Lo tome con mi mano derecha y lo mire por unos cortos segundos
Después de anelarlo un poco lo sople.Haciendo que las cebras de este volarán por los aires. Pedí un deseo.
Se que no se cumplirá.
Pero quiero tratar de liberarme de esto..
Luzu quiero gustarte, no lo puedo hacer? Mi más grande sueño y anelo era solo eso...Volví con alexby al pueblo y nos dirijimos a nuestras casas cada uno.
Al llegar a mi casa lo primero que hice fue recostarme en mi cama.
-Idiota-me dije a mi mismo para tratar de dormir.-
ESTÁS LEYENDO
* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *
RomantizmEsta historia no shippea a los stremers reales solo a los cubitos. No quiero incomodar a nadie con esta historia, si no te gusta este ship te invito a no leerla porque es el ship principal.