4.4K 231 30
                                    


                    <----------*💌*---------->

Tú nombre es: _____ Minoru. Tienes 19 años, y eres por un año, mayor que tu querido hermano Mineta, pero aun con un solo año de diferencia eres por mucha diferencia mas madura que tu hermano. Hasta hay veces que te averguenza salir con él a playas o picinas, digamos que él no es muy... Respetuoso con las mujeres, ya que es bastante pervertido. No importa que mujer sea, él será pervertido, siempre. Pero tal vez ya te acostumbraste.

Mas que nada te gusta estar sola, no diría que "no eres como las demas chicas" pero si te gusta estar sola, no sentirte sola, sino estar sola. Tal vez prefieres más estar en tu habitación jugando videojuegos, estudiando o solo estando con tu celular acostada.

No te gusta que la gente te insista cuando ya has dicho que no, ya que te cuesta mucho decir un 'No' a algo, y cuando te siguen insistiendo solo terminas sediendo fácilmente. Es un defecto tuyo, que la mayoría usa a su favor, ya que es fácil sacar un 'Sí' de ti.

Tu apariencia:

Realmente la gente te ve bastante atractiva, algo que solo te incomodaba ya que tú no te sentías atractiva porque en la mayor parte de tu estadía en la primaría las chicas te hacían bullying por tu apariencia, era claramente envidia, pero en tu ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente la gente te ve bastante atractiva, algo que solo te incomodaba ya que tú no te sentías atractiva porque en la mayor parte de tu estadía en la primaría las chicas te hacían bullying por tu apariencia, era claramente envidia, pero en tu cabeza se quedó el "No eres atractiva para nadie...", es como un mini trauma que te acompañara por el resto de tu vida, y nunca podrás evitarlo.

¿Tienes intriga de lo que te espera en esta aventura?

<---------^🤍^--------->

¿Mineta tiene una hermana? (BNHA y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora