𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶ó𝗻

401 17 3
                                    

Era un día soleado en la ciudad de Denver y T/n estaba lista para ir a la escuela.

Ella odiaba asistir a clases ya qué las chicas la molestaban y golpeaban todos los días. Ya estaba harta.

T/n no era una buena alumna, siempre sacaba malas calificaciones. Sus padres ya estaban acostumbrados así que no se molestaban en regañarla.

T/n estaba llegando a la escuela y lo primero que vió fué una pelea de su amigo Robin y el bravucón de Moose.

ᅳTe creés muy rudo, no? ᅳDijo Moose.

ᅳAverígualo. ᅳRespondió Robin.

ᅳTe voy a despedazar, imbécil. ᅳGritó Moose.

ᅳPues hazlo. ¿O tienes miedo?ᅳDijo Robin desafiante.

Comenzó la pelea y Moose intentó golpear a Robin, este esquivó el golpe y pateó al chico.
Robin derribó a Moose y comenzó a golpearlo en la cara. Inmediatamente T/n trató de intervenir en la pelea pero fué en vano, su amigo Finney la detuvó antes de que se interpusiera.
Finney se llevó a T/n y a su hermana lejos de allí, no quería que siguieran viendo la pelea.

ᅳEse no era Moose? ᅳPreguntó Gwen.

ᅳEl mismísimo estúpido Moose.ᅳ Respondió T/n.

ᅳRecuerdo su nombre porque golpeó a Finney hace un tiempo. ᅳRió un poco Gwen.

ᅳYa cállate Gwen. ᅳDijo avergonzado Finney.

T/n rió ya que su amigo estaba rojo de la vergüenza.

ᅳMoose está loco, cómo se le ocurre meterse con Robin? ᅳDijo Gwen sorprendida.

ᅳNo lo sé, ese tipo siempre fué tonto.ᅳRespondió T/n.

Los chicos llegaron a la escuela y se separaron ya que iban a salones distintos, T/n caminaba por el pasillo hasta que vió a sus bullys, T/n se fué corriendo hacía el baño, se escondió en un cubículo esperando que no la encontrarán.

ᅳSabemos que estás aquí, sal ahora.ᅳDijo Teresa.

T/n estaba asustada y no sabía que hacer, pensó en salir pero solo la golpearían.

ᅳSi no sales por las buenas será por las malas. ᅳDijo la otra chica.

T/n salió del cubículo y dió la cara.

ᅳ¿Que mierda quieren? ¿Van a golpearme de nuevo como siempre hacen? ᅳPreguntó T/n casi llorando.

ᅳAdivinaste ᅳRespondió Teresa.

Las chicas estaban a punto de golpear a T/n cuando alguien abrió la puerta, todas dirigieron la mirada hacía la entrada y se sorprendieron al ver quién era.

ᅳ¿Pero que mierda?

ᅳ¿Qué haces en el baño de chicas? Pervertido! ᅳExclamó Teresa

ᅳEs un baño mixto, creés que soy imbécil?ᅳDijo ya un poco enojado.

ᅳBueno, es un baño mixto pero las chicas lo estamos usando ahora, asi qué te puedes marchar. ᅳRespondió de manera cínica la otra chica.

ᅳT/n, que haces aquí? ellas son tus amigas? ᅳ Preguntó ignorando a la chica.

ᅳRobin... Ellas... ᅳSusurró T/n.

T/n estaba apunto de decirle la verdad a Robin pero miró a Teresa y cambió de opinión.

ᅳEllas si son mis amigas. ᅳMintió T/n.

ᅳDios mío, T/n, tu también piensas que soy imbécil? ᅳPreguntó molesto Robin.

ᴿᵒᵇⁱⁿ ᴬʳᵉˡˡᵃⁿᵒ ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora