𝙱𝚘𝚍𝚢

2.8K 176 175
                                    


-Quacks, saldré a minar, no creo que me demore mucho, ¿esta bien si te quedas solo? - lo mire mientras me ponía mi mochila

-si Luzu, no te preocupes por mi, estaré bien - sonreí

-bien, a la vuelta invitaré a todos, para pasar el rato

-esta bien Luzu.


Sonreí y abrí la puerta.

- nos vemos mi niño. - la cerré y me fui caminando.

-mm... ¿Ahora que hago? - me recosté un rato en cama de Luzu, vi su closet, vi la cocina, no tenía nada.

- que pobre Lusu - seguí caminando, fui al patio y me puse a jugar con unos gatitos - que mal que a Luzu no le gusten los gatitos, son muy lindooos - dije mientras acariciaba la cabeza de uno, y el otro estaba acostado en mis piernas.

Pase un buen tiempo ahí, hasta que los gatos se fueron.

tenía hambre, pero mejor esperaba a Luzu. me levante y fui al patio de atrás, era enorme, con unos muy lindos árboles, y muchas flores, mientras más atrás iba, encontraba animales, como gallinas y pollitos, los mire un poco.

camine hasta mas atrás y encontré una pequeña cabaña, de no más de 7 metros de ancho, tenía un cartel que decía "herramientas"

- que raro, Luzu les había dicho a todos que no tenía herramientas ¿porque les mentiría? - la curiosidad me ganó, y me encamine despacio hasta la puerta de aquella cabaña con herramientas, la abrí despacio y un olor nauciabundo entró con mi cavidad nasal, dándome muchas náuseas.

estaba oscuro, tape mi nariz con mis manos y me adentre a la cabaña, tocando la pared para encontrar un interruptor, al encontrarlo encendí la luz de inmediato.

seguramente ese olor debe ser algún animal o una rata.

Pensé con lógica.

me di la vuelta y mire el piso, mi boca quedó entre-abierta y mis ojos se llenaron de terror, tape mi boca con mis manos evitando vomitar, di unos pasos hacia atrás involuntariamente, chocando con la pared, sentandome lentamente en el piso.

Mis ojos se llenaban de lágrimas y mi cuerpo se estremecía del terror.

¿Porque mierda hay un cuerpo en la casa de Luzu?

¿Porque mierda hay un cuerpo en la casa de Luzu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luzu, tengo hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora