presentaciones

206 11 2
                                    


Pase— hablo Naruto.

Para que nos buscabas Naruto— de la puerta entraron Sakura, Sasuke, Hinata y kakashi.

Chicos creo que ya pudieron darse cuenta para que los llame— Naruto señaló a los de la dimensión A

Me alegro de ver qué están bien hermanos, oka-san— saludo Amy.

Quien eres y porque nos llamas Hasi— Sasuke la vio con desconfianza.

Creo que es mejor que te expliques tía amy— le recordó kawaki a su tía.

Si creo que es mejor— Amy se rasco la nuca con vergüenza— chico póngase en línea y presentarse después de que digan todos su nombre y apellido digan quienes son sus padre.

Hai— hablaron todos.

Supongo que en esta dimensión yo existo pero igual me presentaré, soy kawaki Uzumaki Hyuga uchiha hatake pero solo utilizo el apellido Uzumaki— se presentó kawaki ( lo sé pinche apellidos largos pero que se le va a ser )

Yo soy himawari Uzumaki Hyuga uchiha hatake— himawari sonrió al estilo Uzumaki.

Yo soy Boruto Uzumaki Hyuga uchiha hatake— era turno de presentarse el burrito.

Todos los de la otra dimensión vieron en shock a ellos más un hatake.

Es-pera cómo que uchiha hatake— pregunto kakashi.

Abuelo kakashi!— grito alegre himawari para ir asia el y abrazarlo.

Kakashi la cargo— que está sucediendo naruto— pregunto kakashi a Naruto.

Es una larga historia kakashi-sensei— calmo Naruto a su sensei.

Bueno supongo que me toca a mi, soy sadara uchiha Haruno hatake— hablo la sadraA alado se sakumo.

Hatake?— pregunto sadara.

Si— le respondió alegre sadaraA.

Soy shinki uchiha sabaku no hatake y ella es mi hermana elizabeth uchiha sabaku no hatake — shinkiA se presentó a él y a su hermana. Naruto se sorprendió shinki también tenía el apellido hatake y uchiha pero Gaara no se casó con ningún uchiha o que shinki tuviera hermana.

Yo soy Amy uchiha hatake de sabaku no, soy la sensei del equipo 7— Amy hizo una pequeña reverencia. Los demás se quedaron con los ojos en blanca, jamás habían escuchado sobre ella.

Bueno supongo que nos toca— hablo sakumo— soy sakumo uchiha hatake, ellos son mis hermanos katashi uchiha hatake— hablo mientras señalaba a su hermano— y ella es kanashi uchiha hatake.

Al parecer en su dimensión hay más hatakes y uchihas— comento Naruto.

Así es hermano en mi mundo hay muchas cosas diferentes— hablo Amy tranquila

Hermano?— Naruto no sabía que decir— mejor digan algo más por lo menos sus padres.

Bien nuestros padres son igual que está dimensión, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga— respondió kawaki por sus hermanos.

Mis padres son Sasuke uchiha y Sakura Haruno— fue el turno de Sadara.

Bueno al parecer hasta ahora son igual que está dimensión— hablo por fin Hinata.

Si— la apoyo Sakura

Nuestros padres son sabaku no Gaara y Amy uchiha— hablo elizabeth poniéndose alado de su madre y hermano.

Vaya al parecer Gaara se casó con una uchiha eh— Naruto veía a Amy con una sonrisa le alegra que su amigo en otra dimensión haya conseguido esposa.

El clan parece estar bien— Sasuke murmuró con una pequeña sonrisa.

Bien supongo que faltan ustedes— hablo kakashi mirando a sakumo y sus hermanos, la pequeña himawariA aún seguía acurrucara en sus brazos.

Sakumo solo dió un pesado suspiro antes de hablar— nuestro padre es obito uchiha y nuestro madre es kakashi hatake el sexto hokage.

La sala quedó en silencio, el equipo kakashi estaba en shock, pues estaban hablando de la persona que creo la cuarta guerra, estaba feliz, tenía hijos y estaba casado con KAKASHI!!. Eso sí que fue un golpe directo a kakashi, sus mejillas se sonrojaron fuertemente, el estaba enamorado de obito pero jamás se atrevió a decirlo y ahora le decían que en una dimensión está casado con el. Por poco y se desmaya.

Amy vio sus reacciones y supo de inmediato que pasaba— supongo que papá en esta dimensión murió y nunca se casó con mamá no?

Espera tu también eres hija de kakashi— Sasuke miro amy con desconfianza.

Tranquilo, y si mejor tomamos esto con calma, nos sentamos y tranquilamente nos hacen preguntas?— sugirió amy— pero primero me gustaría que ellos se fueran— miro al equipo siete original— prefiero que esto sea entre ustedes y nosotros.

Bien, Boruto mejor es que se vallan— Naruto miro a su hijo.

Pero viejo— le reprochó por no dejar que se quedará.

Ven vamos Boruto has caso al hokage— sadara se lo llevo a arrastras a la puerta, cuando el equipo se fue y solo quedaban los de la dimensión y los demás la sala se quedó en silencio.

Bien supongo que tendrán que explicar— se escuchó la voz de Sasuke en la sala

Bien, supongo que tendré que explicar primero el porque los apellidos uchiha y hatake— Amy sabía que primero tenía que contar como ella y sus hermano eran hijos adoptivos del hatake y que obito era su padre y que los demás eran sus nietos y hijos.
. . . . . . . . . . . .

Hola chicos
Aquí otro capítulo, espero que les aya gustado, lo se fue aburrido y sin emoción.

Pero tranquilos eso es porque el siguiente capítulo habrá un poco de tensión y sorpresas, pero mientras tanto mejor un capítulo calmado y tranquilo.

Nota: aquí les dejo mi Instagram para que me envíen las pregunta que quieran, para el especial de preguntas para mí historia de reacciones de la generación de kakashi, deben poner para cual es si la versión hombre o la versión mujer
@sa.hira907

Está es mi imagen de porta, por si acaso, y si lo sé no tengo nada en Instagram, la razón es que la cree no hace mucho y no lo he utilizado casi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es mi imagen de porta, por si acaso, y si lo sé no tengo nada en Instagram, la razón es que la cree no hace mucho y no lo he utilizado casi

Sin más me despido

Boruto de mi AU en la dimensión de Boruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora