Capitulo 34: La posesión de Sonic.

239 6 1
                                    

Pibby: ¿Dónde estará el grupo 2, estoy muy preocupada, ¿y si les paso algo?, Si Fluttershy salió de ahí con una fractura de cráneo, no me imagino como estarán los demás.

Twilight: Pibby, lo mejor en estas situaciones es mantener la calma, estoy segura de que están bien.

Un portal se abrió y de ahí salió todo el grupo 2, todos en muy mal estado, con heridas, y huesos rotos, corrí muy preocupada hacia donde estaban ellos.

Pibby: Me tenían muy preocupada, ¿están bien?

Sci-Twi: Pues la verdad no, Apenas podemos mantenernos en pie.

Mire a Sonic y vi que su pelaje estaba algo mas oscuro de lo normal, cargaba en brazos a Tails, estaba muy pálido y no tenia sus colas.

Pibby: ¡Oh por Dios! ¿Que le paso a Tails?

Sonic: ¿Estas ciega? le arrancaron las colas y se esta muriendo, eso es mas que obvio.

Pibby: Wow wow Sonic, ¿estas de buen humor?

Sonic: Pibby, no tengo ganas de hablar con nadie ¿ok?

Y se fue, sin decir nada mas, estaba bastante confundida, normalmente Sonic era alguien muy alegre y animado.

Discord: Pibby, ¿quieres que metamos a todos a la sala de emergencias para que todos puedan descansar?

Pibby: Seguro, ¡Todo el grupo 2 vayan a la sala de emergencia, no se amontonen!

Discord había creado anteriormente una sala de emergencias, para que todo el grupo 2 se pudiese recuperar, En esa habitación se encontraban Pinkie y Fluttershy humanas, Ya que habian sido las primeras en salir de la dimensión de Nueva York.

Pibby (Mente): ¿Habrá alguien que sepa porque Sonic actúa tan raro? se lo preguntare a Knuckles.

Fui hacia donde estaba Knuckles, golpeando algunas rocas a modo de entrenamiento.

Pibby: Hey Knucks.

Knuckles: Oh Pibby, eres tú, ¿Qué pasa?

Pibby: Sonic esta actuando de manera muy fría, y su pelaje esta muy oscuro, ¿Sabes que le pasa?

Knuckles: Sonic esta en su forma Dark, una transformación que solo la puede obtener cuando llega a un nivel de ira extremo, no te preocupes, no sera un Emo para siempre.

Pibby: Uf, Por un momento creí que no volvería a la normalidad.

Algunos de los miembros ilesos fueron a visitar a los heridos en la base hospitalaria, para darles algo de apoyo.

Rainbow Dash: Ay, ¿Porque me rompí el ala? moriré de aburrimiento aquí en esta cama.

Pinkie: ¡Anímate Dashie, dame tu mejor sonrisa!

Dijo estirándole la cara formando una sonrisa forzada, que al poco tiempo se esfumo.

Pinkie: Hey, tengo algo que te subirá los ánimos.

De su melena saco un libro, era la ultima entrega de Daring Do, los ojos de Rainbow se iluminaron en forma de estrellas.

De su melena saco un libro, era la ultima entrega de Daring Do, los ojos de Rainbow se iluminaron en forma de estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora