٭ ʚ First Soul ɞ ٭

24 2 8
                                    

Bueno, me presento, mi nombre es Harry James Potter Evans, las personas me describen físicamente como alguien delgado, bajito, ojos verdes, cabello sumamente negro e indomable y amable, pero mis tios dicen que soy horrible, algo que realmente no me importa ya que yo pienso lo mismo, tengo 13 años, o sea que curso el tercer año en la mejor escuela de Magia y Hechicería, exacto, en Hogwarts, actualmente estamos en vacaciones de verano, así que debo quedarme con mis molestos tíos y mi odioso primo, Los Dursley, una "familia" que aparenta ser perfecta y amorosa, pero son todo lo contrario, unos verdaderos monstruos, así que se preguntaran "Harry, si los Dursley son tan odiosos y malos ¿Por qué no te vas con tus padres?" Bueno, el problema aquí es que mis padres están muertos, Voldemort los asesinó sin piedad alguna, y yo asumo las consecuencias quedándome con mis tíos, aunque al vivir con ellos desde bebé, uno se acostumbra. Recientemente me dieron una habitación propia y ya no tengo que dormir en la alacena debajo de las escaleras, un lugar bastante pequeño e incómodo, pero al yo ser realmente bajito, no es muy notable.

Una noche, después de hacer todas mis labores en la casa y a punto de irme a dormir, empiezo a sentir  como si algo malo estuviera apunto de ocurrir, así que me levanto de la cama, me pongo  mis anteojos y agarro mi varita, dispuesto a hechizar a cualquier cosa que entrara por esa puerta, hasta que un fuerte ruido detrás mío llamó mi atención, haciendo que me volteara y me alejara, apuntando hacia este lugar en la ventana, y de nuevo otro ruido proveniente de la puerta me alarmó.

Alguien estaba intentando abrir la puerta.

Baje mi varita, más calmado, si estaban intentando abrir la puerta, sería alguno de mis tíos, o quizá Dudley era el que estaba detrás de la puerta, y sobre el ruido en la ventana, quizá algún pajarillo se estrelló contra esta, asi que me senté en la sillita que estaba a un lado de mi cama, esperando a que alguien entrara y me contara qué es lo que sucedía.

Pero ese alguien nunca entró.

- Quizá no era importante- pensé volviendo a la cama, pero al no sentirme del todo cómodo en esa posición, me di la vuelta, quedando con la cara viendo hacía mi reloj, eran las 11:24 p. m.

Deje mi varita en el mueble de madera que estaba al lado de mi, me quité los lentes, e intente volver a dormir, pero otro ruido me despertó, estaban golpeando la puerta tan fuerte que pensé que era mi tío Vernon, quizá había llegado del trabajo enojado y ahora venía a desquitarse conmigo.

Pero no fue así, en cambio entró un hombre, de piernas y brazos realmente largos y delgados, cuerpo obeso y en forma circular, igual que su cabeza, con bigote mostacho y unos lentes negros, cuadrados y bastante anchos, poco cabello al centro y bastante a los costados, ropa rara, vieja y desgastada, debía tener unos 60 o 64 años de edad y se veía bastante desesperado.

Al entrar por completo a mi habitación cerró la puerta con seguro, me volteo a ver y se acercó corriendo a mi, algo que me asustó, así que por instinto propio me levante rápidamente de mi cama, me coloqué mis gafas, agarre mi varita, apunte directamente a el tipo que estaba en mi habitación y me fui para una esquina de la habitación, haciendo el intento de alejarme del extraño, pero fue en vano, él se seguía acercando a mi, pero mucho más rápido que antes, así que sin pensarlo le lanze un hechizo.

- ¡Impedi-! -Mis palabras fueron arrebatas ya que el tipo extraño me tapo la boca con una de sus largas y huesudas manos, también aventó mi varita a la otra esquina de la habitación, estaba desarmado.

-¡Shh!, va a escucharnos -dijo mientras hacía que me sentara en el suelo y rodeara mis piernas con mis brazos, haciéndome bolita en el suelo.

Automáticamente baje mi cabeza y la metí entre mis piernas, no sabia por que lo hacía, simplemente sentía que debía hacerlo y lo hice, escuche un ruido muy feo, como el grito de algún animal, o los típicos monstruos de cuentos y en ese instante empecé a temblar, temiendo por mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My worst nightmare || Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora