SINOPSIS

1.8K 207 91
                                    

Hawkins, Indiana.

Durante los tiempos difíciles, mucha gente ha tenido que recurrir a soluciones extremas, esto puede incluir...separar a tu propia familia.

Durante los 70', en Hawkins, Indiana; muchas madres sufrieron el terror del pueblo gracias a la historia de terry ives, una mujer que contó abiertamente en el periódico que su bebé había sido secuestrado y robado por unos lunáticos de laboratorio durante el parto. Provocando que algunas personas tomaran medidas preventivas para poder mantener a salvo a sus hijos recién nacidos. Y la señora Wheeler, Karen wheeler; no fue indiferente a estas medidas.

Cuando Karen dió a luz a sus cuatrillizos, fue un suceso que impactó completamente a su marido Ted; pues en realidad, estos sólo esperaban dos gemelos. No contaban con que 4 niños saldrían a la luz.

Claramente fue algo que sorprendió a ambos en sus vidas, pero el problema empezó cuando aquel periódico se interpuso en el camino de Karen wheeler. Era obvio que esta noticia iba a llegar a manos de la madre de los preciosos cuatrillizos, pues la nota se había hecho bastante famosa, por lo que al llegar a la señora wheeler; esta comenzó a inundar en pánico cómo cualquier otra madre protectora.
Y cómo se había dicho antes, el suceso de haber tenido 4 hijos gemelos era muy impactante y sobre todo muy inusual para su tiempo, comenzando a hacerles pensar que sus hijos también podrían ser secuestrados por malvados del laboratorio, haciéndola tomar medidas drásticas en un intento de protección a sus casi recién nacidos bebés.

Su marido, tuvo la maravillosa idea de enviar a sus hijos a distintos lados del mundo para no ser encontrados por gente que quizá podría haberlos tomado. Y como era de esperarse, Karen no se negó a la petición

Decidieron quedarse con mike, quién se hacía más apegado a su madre al momento en que nació.
Luego, richie el segundo cuatrillizo fue al primero al que decidieron enviarlo lejos junto con sus abuelos en Derry, una pequeña ciudad encontrada en el estado de Maine, Estados Unidos. A miles, el tercer cuatrillizo, también decidieron llevarlo a Maine, sin embargo él se quedó en una finca a las acostas de una pequeña ciudad con sus tíos que decidieron cuidarlo tranquilamente.

Mientras que a Boris, el último cuatrillizo; fue enviado más lejos de lo pensado con una (amigos de los wheeler) pareja de hombre ruso y mujer polaca en Ucrania.

en todos estos años, los wheeler estuvieron completamente pendientes de sus hijos que se encontraban lejos de ellos, asegurándose que tuvieran la suficiente comida y cuidado. (Aunque claro, no estaban asegurados del todo).

Cuando el tiempo pasó, los gemelos se encontraban cada ciertos días de año. Por ejemplo: durante la primera navidad en la que Mike recuerda; 3 niños con su misma cara y altura, se acercaron a él para jugar tranquilamente como les fue indicado. Fue cuando tenía 4 años. Siendo uno de los momentos más recordados sobre sus hermanos gemelos. Y esa como de muchas navidades, Años Nuevos, vacaciones, comenzó a convivir con sus hermanos; acostumbrándose a ello.

Pero, luego de un extraño suceso en Hawkins en 1985: la señora wheeler nota a su hijo un poco tenso de su al rededor en los pasados 8 meses.
Creando que un marzo de 1986 Richie, Boris y Miles Wheeler vuelvan en una inesperada llegada a vivir a dónde siempre fue su hogar junto con Karen, Ted, Nancy, Mike y la pequeña holly.

Uniendo nuevamente a los Wheeler.

En su llegada, Al principio Mike se encontraba bastante feliz, pero cuando empezó a caer en cuenta que tenía que compartir todo con sus hermanos sus sentimientos de alegría...comenzaron a disminuir. Escuela, cuarto, comida, atención de sus padres, amigos e incluso amor platónico, TODO tenía que compartir con sus gemelos y esa idea no le agradaba del todo, pues era muy diferente a lo que usualmente él estaba acostumbrado. Lo usual era que sus hermanos llegaran, convivieran un rato y estos volvieran a las ciudades donde fueron enviados, dejándose de ver por meses. Pero ahora, ahora era ajeno a ello, ahora tenía que convivir con ellos cada día de su vida gracias a que su mamá creyó que era mejor para él tener una "mejor" compañía.

Tenían que aprender de uno y del otro, entender al uno y el otro, conocerse a profundidad, tolerarse...mucho para el pequeño Mike.

Lo que más le molestaba era tener que compartir a sus amigos, claro que no eran objetos para él pero el simple hecho de tener que incluir a sus hermanos en su club de audiovisuales o apodado "hellfire club" le era horroroso. Él era muy territorial respecto al tema.
De por si, que max (una de sus grandes amigas) entrara al grupo fue bastante complicado...ahora tenía que meter a 3 personas más al grupo. Que no eran cualquier persona, eran sus hermanos gemelos. Porque su querida madre le dijo que tenía que estar con ellos sin despegarse en ningún momento ya que, eran nuevos en la ciudad.

Mucho menos quería explicarle la larga y ridícula historia a sus mejores amigos sobre cómo sus hermanos fueron separados de él por culpa de la noticia de la desaparición de su novia, eleven.

Y su más miedo era que su mejor amigo desde kínder will byers, fuera mejor amigo también de sus hermanos, porque para Mike, will era suyo.

No, definitivamente él no iba a permitir que estos se le acercaran a will.

Aunque...lo que de verdad no esperaba era que los hermanos no querían una amistad con will...querían algo quizá más que eso..

Acompáñenme a ver este suceso lleno de amor adolescente y celos, revelaciones, infidelidades y salidas del closet.

¡Hola! Muchas personas me habían pedido que hiciera historia en wattpad de mi historia en tiktok que apenas acabo de empezar y pues aquí está, espero les guste mucho porque aunque no soy muy buena narrando, intento lo mejor que puedo ^^ Lamento ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Muchas personas me habían pedido que hiciera historia en wattpad de mi historia en tiktok que apenas acabo de empezar y pues aquí está, espero les guste mucho porque aunque no soy muy buena narrando, intento lo mejor que puedo ^^
Lamento tardar tanto con esto! Estaba organizando mis ideas para empezar la historia pero aquí está, disfruten! Mañana quizá subo el primer cap!
xoxo

Enamorados...de will byers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora