~゚。・Fireflies・゚~

781 109 9
                                    

Rubius anteriormente me había invitado a ver un espectáculo que pocas veces se miraba por aquí.

Yo accedí y me cito a cierta hora para encontrarnos e ir a ver ese espectáculo.

Mi día transcurrió normal, así que solo me quedaba esperar a que llegara la hora para encontrarnos yo y rubius.

Más tarde, ya que avía llegado la hora para vernos el quedó en pasar por mi a mi casa así que solo quedó esperar.

Rubius paso por mi a mi casa y caminamos varios minutos asta llegar a un campo abierto lleno de lavanda con una que otra flor diferente.

Para cuando llegamos ahí ya estaba anoche siendo, el me dijo que esperara un momento mientras el se iba al dentro lentamente.

Solo lo mire porque eso me dijo y una vez que llegó casi al centro me volteo a mirar sonriéndome para luego agacharse y mover algunas flores de las cuales salían unos pequeños bichitos brillando.

Me pareció muy lindo aquel espectáculo, lo mire sonriendo y el regreso a dónde estaba para tomarme de la mano y llevarme al centro con el.

-Te quiero mucho quackity-dijo rubius abrazándome-

No entendí por qué hacía esto, las luciérnagas eran muy linda brillaban por todos lados y se veía increíble.

Esto me alegro un poco.
Pues no avía tenido un día muy alegre desde que me vi con alexby.

Nos sentamos en tres la lavanda para ver las luciérnagas más tranquilos. Me seguía abrazando eso me tranquilizaba pero me alteraba un poco pues me preocupe por si sentía las flores y no mi brazo..

Estaba casi muriendo en vida por las flores que ahora remplazaban mi piel, eso me ponía triste pero estar con mi amigo más cercano me hacía feliz.

¿Esta felicidad la centi en algún momento contigo, luzu?

* 。.𝐻𝑎𝑛𝑎ℎ𝑎𝑘𝑖. 。 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora