Prólogo: Somos Diferentes

618 22 2
                                    

Bueno, ¿Por dónde empezar?, Ah, sí, me llamo Lynn, voy en primero de secundaria, pero no en cualquier secundaria, voy al instituto Halls de magia, aquí, en Archenland.

Digamos que mi mundo no es cómo el de ustedes, los mundanos, no, mi mundo es mágico, nací hace dieciséis años, en las pirámides de agua, por eso pertenezco a éste elemento, siempre me ha gustado el agua, así que ya que está en mis raíces, y me gusta, estoy estudiando para convertirme en maestra del agua.

Tengo dos mejores amigas, Astrid y Alice, nos hicimos amigas por culpa de un conejo volador, ¿Quién lo diría?, pero bueno, esa historia la contaremos más adelante.

Astrid es oscura por fuera, pero si la llegas a conocer realmente, verás que la luz que habita en su interior es de las más brillantes, ella es algo así como el carbón, y debo decir que su alma es puro fuego, cómo el elemento al que pertenece, antes de conocerla, pensé que era dura y solitaria, pero luego me di cuenta de que no podría tener una mejor persona a mi lado.

Alice, por otro lado, tiene los ojos oscuros, y el pelo negro brillante. Es deportista y ama todo lo que tenga que ver con los animales, tal vez por eso tenga un unicornio bebé morado de mascota, sí, ya lo sé, un tanto cursi, pero bueno, así es ella. En el instituto es porrista, aunque también es buena en la magia, su elemento es el aire, tal vez por eso lo es, le gusta sentir cómo vuela por los aires cuándo hace sus piruetas, sinceramente, yo nunca me atrevería.

Ah si, y luego estoy yo, Lynn, la... Nerd, sí, nerd. Tengo el pelo castaño claro, al igual que mis ojos, y mi piel es blanca cómo las nubes. Amo los libros profundamente, me gusta la música y adoro a los animales, por eso no me gusta que les hagan daño, también me gusta el arte, pero aquí eso no es realmente importante, pues todo gira en torno a los elementos, me gustaría que algún día eso cambiara y cada quién pudiera ser quien es, sin restricciones, sin miedo a ser juzgado.

En el instituto también hay muchos otros chicos, pero se puede decir que nosotras hemos quedado cegadas por tres, aunque primero hablaré de las chicas insoportables. Está Carrie, la capitana do todo, también es porrista, y siempre anda presumiendo de sus dones, pertenece al fuego, sus ojos son azules y su pelo rubio, es mucho más alta que yo, y realmente cree que me intimida, pero no es así. Por otro lado, está Kia, la maga, pero digamos que ella simplemente está todo el rato siguiendo a Carrie, haciendo cualquier cosa que ella le pida. Y por último, Lehia, mi... Hermana mayor, la cual me odia, nunca supe por qué, cuándo éramos menores solíamos estar siempre juntas, pero luego eso cambió, aunque de cierto modo me alegra que lo haya hecho, pues gracias a eso me hice amiga de Astrid y Alice.

Y para terminar, están los chicos más geniales de toda la secundaria, al menos para nosotras. Por un lado, Alice se enamoró de Aarón Staric, con su largo y ondulado flequillo de un color rubio oscuro con tonos marrones, sus ojos color avellana, y su sonrisa perfecta. Es deportista, Alice lo conoció cuándo entró al equipo de porristas, aunque Carrie parece estar interesada en él, pero debo decir que, bajo mi punto de vista, Aarón está enamorado de Alice.

Luego esta Arthur Millicent, todo un artístico. Según lo que he podido ver, le gustan las artes, y la música, como a mí, pero no es mi estilo, sino el de Astrid, quien, aunque no quiera admitirlo, está pendiente de él; No sé si sea amor, pero allí hay química. Arthur es un tanto alto, con el pelo negro y la piel blanca, es rockero, pero tranquilo y pensativo, aunque también es misterioso, por eso no sé mucho de él.

Y por último, el apuesto Theodore Collins, tiene el cabello rubio claro, sus ojos son azules y tiene pecas, y, al igual que yo, es nerd. Es realmente guapo, pero nadie le hace caso porque es un cerebrito, a mí, por otro lado, eso me atrae; he podido ver que le interesa la geografía y los videojuegos de lógica. He tratado miles de veces hablarle, pero cómo soy tan tímida simplemente nunca lo hago, me intimida el simple hecho de mirarle a los ojos, esos ojos de un color azul cristalino que penetran en mi mirada como una bala asesina, pero al mismo tiempo tan tiernos que me dan ganas de besarle, que lástima que no pueda.

Básicamente, así somos, se puede decir que no encajamos, que no somos iguales, y que no somos normales, y no me refiero a que seamos raras ni nada de eso, me refiero a que... Somos Diferentes.

............................................................

Holii!! Queridos lectores, y aquí está! El libro del que les habíamos hablado, el prologuito super kawaii lo he hecho yo @LeeVP14, así que si les gustó pueden seguirme, y bueno, poco más que decir, los invito a que sigan también a mis compañeras en éste libro MissR_ y valevargas0903, si les gustó punteenlo y comenten, y ya me voy, ¡¡bye!!

Thx

-Locks

We're DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora