Ambos estaban recostados sobre la cama, se besaban tan salvajemente mientras las manos de Mingi se aferraban a la camisa de Hongjoong, poco a poco las manos del mayor fueron acariciando la cintura del menor adentrando sus manos dentro de la pijamada de Mingi, no fue hasta que los dedos de Hongjoong empezaron a jugar con el elástico de su pantalón fue cuando reaccionó y su bajo del regazo del mayor rápidamente.
-Lo siento, lo siento - dijo Mingi rápidamente con la cabeza agachada.
No era la primera vez que cuando Hongjoong y Mingi intentaban dar un paso más en su relación el menor siempre paraba todo, Hongjoong nunca le reclamaba, si Mingi aún no se sentía listo no lo iba a obligar.
-Está bien cariño, no te preocupes - Hongjoong se levantó y beso su frente, luego salió de la habitación para darse un baño pues lo habían dejado con un problema en sus pantalones.
Llevaban saliendo casi un año y aún no habían tenido relaciones y no es porque no quisieran, lo habían intentado, pero Mingi era muy inseguro y aún que pensaba que podría hacerlo, siempre terminaba alejándose, Hongjoong muchas veces le dijo que lo esperaría y que no había por qué apresurarse y aunque eso reconfortara un poco a Mingi él pensaba que un día el mayor iba a dejarlo.
(...)
Mingi le había dicho que tenía muchas inseguridades con su cuerpo, sentía que estaba pasado de peso, que su sonrisa no era linda, incluso que no era tan guapo como el mayor le decía, pero de lo más odiaba el menor eran las estrías recorrían desde su pelvis hasta sus muslos, aun que casi no se notaban Mingi siempre buscaba remedios o compraba cremas para desaparecerlas pero no funcionaban, por mucho que el mayor le explicara que era algo completamente normal, Mingi no lo veía de esa forma, aunque Mingi las tenía desde que era joven y nunca les había dado tanta importancia hasta que tuvo a su primer novio, la primera vez que tuvieron relaciones el chico le dijo lo asqueroso que se veía, ahí fue cuando Mingi empezó con su inseguridad y aunque en ese mismo momento termino con él, no pudo sacar ese pensamiento de su mente.
El menor estaba junto a Yeosang mientras Seonghwa preparaba la cena, las promociones habían terminado y les habían dado tres semanas de descanso.
El menor suspiro – Hyung, otra vez lo arruine, creí que esta vez sí podría, pero me aleje – dijo Mingi desanimado, Yeosang y Seonghwa estaban al tanto de la situación e intentaban darle consejos al menor.
– Min, sabes que Hongjoong te ama sin importar que, lo último que haría él sería hacerte sentir mal – dijo Seonghwa mientras empezaba a servir la cena para los ocho.
– Eso es cierto Mingi, hyung te ama mucho y el jamás te diría algo que te lastime – le dijo Yeosang mientras acariciaba su espalda, eso era cierto, Hongjoong siempre ha sido muy paciente con él, aunque él cree que el mayor solo se guarda sus comentarios.
Durante la cena todos hablaron de muy bien que les fue en el comeback y que era bueno por fin tener un descanso. Cuando dieron las 10pm todos fueron a sus habitaciones, pero Mingi se quedó un rato en la sala componiendo una canción, no quería ir a la habitación que compartía con Hongjoong, se sentía muy apenado con el mayor.
– Es hora de dormir, vamos a la habitación – dijo Hongjoong parándose frente a él.
– Iré en un rato, quiero adelantar esta canción – dijo Mingi poniéndolo de excusa.
Hongjoong asintió, le dio un corto beso en sus labios y fue a la habitación.
Eran las tres de la mañana y aunque estaba algo cansado no tenía sueño, durante ese tiempo solo se dedicó a pensar en lo que había pasado horas antes, claro que él quería estar de esa manera con Hongjoong, muchas veces había tenido sueños húmedos con el mayor y había tenido que arreglar sus erecciones solo, él quería poder estar con Hongjoong sin sentir miedo, Yeosang y Seonghwa tenían razón, Hongjoong muchas veces le había demostrado que lo amaba y que jamás le diría algo que lo lastimara.
ESTÁS LEYENDO
beautiful min | HongMin
FanfictionMingi tenia inseguridades con su cuerpo y Hongjoong le recuerda lo hermoso que es.