Nos encontrábamos en el club del ocultismo, dentro de la dimensión del Rating game.
Grayfia daría una breve explicación. Cual ignore por completo, ya sabia lo suficiente...
Luego de dar la explicación, comenzo el rating game.
Rías estaría apunto de hablar, cuando issei la interrumpiría:
-¿Donde esta claud?
Todos giraría sus cabezas, apreciando el como una de las ventanas se encontraba abierta.
-El... ¿Salto? - Rías observaría por la ventana como me dirigía directamente hacia raizer - ¿¡Y que sucede con el plan!?
Me dirigía hacia raizer a toda velocidad.
Al salir tan rápido, ellos no tenian tiempo de colocar trampas, ¡por lo que rápidamente llegaría a su base!
¡Solo derroto a Raizer y listo!
¡Que listo que sos claud!
...
...
Observando hacia la base enemiga, me encontraría a raizer, cual estaba solo...
-¡Oye Gallina desplumada! Olvidate de la estrategia y... ¡atacame con todo tu poder! - Gritaría mientras lanzaba una roca para llamar su atención.
Raizer bajaría del tejado, estando a pocos metros de mi.
-Parece que quieres morir antes de tiempo... Vampiro - lo ultimo lo diría con desprecio, mientras comenzaba a crear un circulo mágico.
-Te vo' hace' caga' pa' entro
Raizer lanzaría bolas de fuego, cuales yo esquivaria con facilidad. Para luego lanzarle con un rayo que cortaría su brazo derecho.
-¡Maldito! ¡Es inútil! ¡Soy inmortal!- El brazo de raizer se regenaria.
Je.. Pero bien que te dolió...
-En ese caso.. Te atacare hasta que tu resistencia mental se agoté.. ¡Y tengas una muerte cerebral!
Atacaría a raizer con mis puños.
Ya que mi espada había sido extraviada en kyoto...
Tsk... Mi preciosa espada... ¡Ire a buscarla!
Cuando tenga ganas, claro.
Golpe, esquivar, golpe, esquivar...
Solo esas dos palabras se repetían en mi mente...
Creo que si tuviera un enemigo capas de leer mis pensamientos, no lograría vencerlo..
Los ataques de raizer eran Inocuos.
No lograban hacerme algún daño. Mejor dicho, no llegaban a tocarme...
Es visible que no posee conocimientos avanzados de artes físicas.. Estoy seguro que solo confía en su regeneración...
Bueno, tampoco es que yo sea un experto en la materia, solo aprendí las debilidades del cuerpo, mas un breve inicio a las artes marciales, y recuerdo algunos consejos de baki...
Bueno, la verdad es que hay uno que otro buen consejo en ese manga...
Detuve el tiempo, y procedí a arrancar con fuerza bruta sus extremidades.
-Tu... ¿Quien rayos eres? - Preguntaría raizer con ira, al presenciar como todas sus extremidades caían en trozos.
Mi tío me enseñó algo útil para estos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Yo en DxD (Sin revisar)
FanficTras morir, dios me revelaria que el final de mis dias no era el momento donde yo debía de fallecer, por lo que me permite renacer en otra realidad, con deseos... Soy malo para las descripciones :|