Goku x Rias - Vegeta x Akeno / Un Amor De Otro Mundo

75 4 0
                                    

Todo comenzaría después del torneo del poder.
Habrían pasado 3 meses y los amigos de Goku estarían planeando algo, mientras Goku y Vegeta entrenaban en el planeta de Bills.

Goku: valla Vegeta, desde el torneo hemos incrementado bastante nuestro poder.
Vegeta: claro Kakaroto, porque nosotros los Saiyajin no tenemos límites.
Whis(pensando): ojalá pudiera hacer algo para evitar lo que está por pasar.
-Señor Goku, Señor Vegeta sus amigos en la tierra los están llamando.
Goku: claro señor Whis, por favor dígales que ya vamos y gracias por el entrenamiento.
Vegeta: jum, y ahora que querrán esos insectos.
Goku: vamos Vegeta, no estas emocionado de ver a tu querida Bulma después de 3 meses.
Vegeta: ¡CÁLLATE MALDITO INSECTO!
Goku: ¡jijiji!
Whis: ya apurecen que sus amigos los están esperando, y además quería decirles que ustedes siempre serán bienvenidos en este lugar.
Goku: gracias Whis y ok ya nos vamos, Vegeta sujeta mi hombro para hacer la teletransportación.
Vegeta: jump, y apresurate insecto que tengo un mal presentimiento.

Así Goku haría la teletransportación apareciendo en Corporación Cápsula.

Minutos antes con los amigos de Goku y Vegeta.

Bulma: creo que todos ya saben porque los reuní, debemos deshacernos de Goku y Vegeta antes de que causen más problemas.
Krillin: Bulma tiene razón por culpa del idiota de Goku he muerto varias veces mientras el se quedaba viendo el espectáculo.
Gohan: aunque ese maldito sea mi padre estoy de acuerdo con ustedes, cuando era un niño hizo que Cell me torturara mientras el veía y no hacía nada.
Piccolo: si tampoco nos olvidemos de Vegeta el es igual de peligroso que Goku, recuerden que cuando el vino por primera vez quiso matarnos a todos.
Milk: si debemos matarlos a los dos y deshacernos ellos por una buena vez.
Yamcha: no podemos matarlos, recuerden que Goku es amigo de ese tal Zeno-Sama, y por lo que nos dijo el señor Bills nos podría borrar de la existencia al enterarse de que matamos a su mejor amigo.
Bulma: yo propongo encerrarlos en la habitación del tiempo, ahí morirán de viejos o de hambre.
Krillin: jajajaja ahora si podremos librarnos de esos malditos Saiyajins.
Maestro Roshi: Krillin no puedo creer lo que dices, Goku es como tu hermano, y ustedes así le agradecen a Goku y Vegeta después de haberles salvados las vidas varias veces, si ustedes quieren sigan con su plan pero conmigo no cuenten y Krillin no te quiero ver más en Kame House

Así el Maestro Roshi se alejó de todos.

En eso llegarían Goku y Vegeta; y Goku diría.

Goku: ¡Hola amigos! ¿Como están?- diría Goku con su típica sonrisa.

---------------------------------------------------------
Bueno amigos hasta aquí la primera parte de esta bella historia.

Espero su apoyo ya que soy nuevo en esto y quiero que me digan si le gustó para continuar con la historia.

También aceptó sugerencias para nuevas historias, la siguiente parte la subiré en 2 días.

Ahora si me despido cuidense y hasta pronto, espero que les guste mucho.

¡Adiós!

Goku x Rias Un Amor De Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora