CAPÍTULO 37

1.8K 89 4
                                    

EMY

Los días aquí pasan volados. Parece que fue ayer cuando llegamos y sin embargo, es pasado mañana cuando nos vamos.

Cada día que pasa el ambiente es mucho mejor. Mis primos ya conversan con sus padres y podemos ver alguna sonrisa que otra entre ellos.

Nika lleva razón y las vacaciones siempre sientan bien. Hay menos estrés y todo está casi como siempre.

Alan y Zoe no suelen acercarse mucho cuando estamos todos, pienso que por respeto. Pero también creo que eso tendrá que ir cambiando más que nada porque no se puede evitar. Todos lo saben y si han aceptado que tengan una relación, es lo que van a tener que ver.

***

Termino de vestirme y espero a mi novio a que salga del baño. Hoy hemos reservado para cenar en un restaurante a pie de playa el cual incluye una discoteca también, para después. Es noche de fiesta y el cuerpo lo sabe.

Termino echándome un poco de brillo por el pecho y ya si que estoy lista.

– Guau - observo a Nika de arriba abajo.

Me mira de la misma manera y silba provocador.

– Estás increíble, nena - me guiña un ojo.

– Creo que tú lo estás más.

Me acerco y dejo un beso suave en sus labios. No quiero estropearme el maquillaje tan pronto.

– Ese color te va a durar segundos estando conmigo - susurra en mi oído.

– Cuando lleguemos, puedes hacer lo que te dé la gana - susurro también.

– No voy a poder esperar tanto rato.

Vuelve a mi boca e intenta profundizar el beso. Por más que quiera y me muera por besarlo a mi antojo, me contengo porque no quiero salir pareciendo un payaso.

– Te lo compensaré luego, te lo prometo.

Sonrío provocadora y le lanzo un beso. Resopla pero no hace nada más, sabe que no tiene posibilidades. Le doy la mano y salimos para encontrarnos con los demás.

Mis primas también están súper guapas, y ni hablar de mis tías y mi madre. Por más que pasen los años, a ellas no les afectan. Parece que tuvieran solo unos pocos años más que nosotros.

Andamos un poco y en nada llegamos al restaurante. Está bastante cerca. Nos sentamos y pedimos cada uno lo que nos apetece.

– ¿Has visto que familia más guapa tengo? - le sonríe Tom al camarero.

– ¡Papá! - exclamo Sarah avergonzada.

– Lleva razón - habla cortés el camarero.

– Déjame presumiros - sonríe abiertamente.

– Yo estoy contigo - asiente Nika - parece que todas las mujeres más guapas pertenecen a esta familia.

– Totalmente - mi padre le pone el puño y lo chocan.

– ¿Y los hombres que? - se queja Clay.

– También - me río yo.

– Nosotros no nos quedamos atrás - sonríe Dylan con aires de grandeza.

– Desde luego. Ni entre primos os resistís - habla Shana riéndose.

Muchos ríen ante el comentario, yo incluida. otros, se quedan más serios pero no por mucho rato. Al final, acaban riendo también mientras niegan con la cabeza. 'Vamos mejorando'.

CABAÑA 001 [+21] [TERCERA PARTE DE CELDA 001] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora