𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

1.2K 51 89
                                    

"𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒎𝒂𝒎𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑫𝒂𝒏, 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐, 𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒖𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒓𝒊𝒔𝒂. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒓 𝒂𝒎𝒃𝒂𝒔, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐."

𝐓𝐎𝐌 𝐇𝐀𝐍𝐊𝐒 - 𝐅𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭 𝐆𝐮𝐦𝐩

≪≪≪ °❀° ≫≫≫

ʀᴏᴅʀʏɢᴏ ᴘᴏᴠ'ꜱ

¿Qué me pasa? Una pregunta para la que todavía no tengo respuesta. Bueno, sí la tengo, pero es pronto para admitirlo o al menos para hacerlo en voz alta.

Una toalla impacta directamente en mi cara, la quito para ver de quien se trata. La sonrisa de Vini desde la maquina de al lado me hace comprobar que me he quedado perdido en mis pensamientos cosa que últimamente me pasa bastante.

-No se puede hablar contigo.- Protesta, aunque termina por reírse. Sonrío un poco apenado porque no es plato de buen gusto que no te estén escuchando.

- Lo siento. Estaba pensando en algo- Me disculpo subiendo una velocidad a la cinta de correr. Hoy toca hacer físico en el gimnasio por lo que es un día mucho más tranquilo al resto, pero no por ello menos intenso.

- O en alguien llamada Camille- Es suficiente con escuchar su nombre para que mi piel se ponga de gallina. Niego mirando al frente.

Las vistas desde el gimnasio son increíbles. Se puede ver todo el exterior por las cristaleras y eso incluye los campos de fútbol y la gente que trabaja en ellos.

-Nada que ver.- Respondo intentando controlar la respiración que de pronto se ha acelerado. ¿Qué va a hacer conmigo si le han sobrado quince días para ponerme así?

-Ya. Mientes fatal y creo que no es la primera vez que te lo digo- Asegura después de unos minutos en silencio. Río ligeramente mirándole.

Mi amistad con Vinicius va más allá del terreno de juego. Cuando llegue al Real Madrid fue uno de los primeros en hacer que me sintiese como en casa. Ser ambos brasileños también ayudo mucho a la causa. Desde entonces le he considerado prácticamente un hermano, siempre que nos necesitamos ahí está el otro y es algo que nunca va a cambiar.

-¿Qué quieres que te responda a eso?- Hablo gracioso. Y claro que se que miento fatal, me pongo nervioso y arrugo la nariz cada vez que lo hago.

- Nada.- Dice sin más dejándome confundido. Le gusta hacerse de rogar.

- Di algo, ¡por Dios!- Ruego. Su característica risa inunda mis oídos contagiándome de ella.

- Te gusta- Niego- Era una afirmación no una pregunta- La seguridad en su voz me hace temblar.- Puedes negármelo con palabras, pero tus gestos me lo confirman.

- Yo...no sé, Vini- Estoy realmente aturdido. Hace mucho que no siento nada parecido al amor por alguien que no sea parte de mi familia y me da miedo. Me aterroriza no tener el control de mis sentimientos porque ya me ha traído muchos problemas en el pasado y no quiero que vuelva a hacerlo.- No quiero sentir lo que estoy sintiendo.- Añado una velocidad más a la cinta acelerando el ritmo.

𝑻𝒖 𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒑𝒊𝒐𝒏𝒔 // 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒚𝒈𝒐 𝑮𝒐𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora