2.El Dixon equivocado

191 5 0
                                    

Cambie a rayis por TN.

Narra Tn.
Conocia Merle desde que eramos niños.
Él llego como el nuevo a clase y nadie queria acercarse a él salvo yo.
A partir de ahí él y yo nos hicimos inseparables, él me protegia y era muy cariñoso y protector conmigo y yo le alegraba la existencia.
Después de un tiempo me presento a su hermano pequeño Daryl, pues Merle y yo habíamos acabado siendo pareja, fué ahí donde conecté a fondo con los Dixon.

Luego me fuí a vivir con ellos,y después el mundo se fué a la mierda y los Dixon y yo nos fuimos con un grupo.

Aquel día, Daryl y yo nos fuimos a cazar y cuando volvimos al campamento, un ex policía había esposado a Merle a una azotea en Atlanta.
Daryl y yo nos lanzamos dispuestos a pegarle una paliza al policía. Pero no lo hicimos, pues volvimos a por Merle.

Cuando volvimos a la azotea, Merle se había cortado la mano.
A partir de ahí, Daryl se convirtió en mi mejor amigo y yo en la suya.
Él me cuidaba como nadie y lo que más me gustaba era que conmigo era muy cariñoso y protector y con los demás era frío y lejano.

Cuando llegamos a la prisión, le dije a Daryl lo que sentía, y para mi fortuna, él sentía lo mismo.
A si pues el se convirtió en mi novio y éramos felices, todos en la cárcel lo eran.
Él era cariñoso,atento y se preocupaba por mí. Todo era perfecto, hasta que se lo llevaron los de Woodworry.

Me había quedado en la prisión cuidando de Judith cuando entró Rick seguido de Daryl y Merle. Confundí al recién nombrado por otro del grupo y salí corriendo hacia ellos.

-¿Qué mierda os ha pasado?

-Los de Woodworry, preciosa.
Esa voz... Merle.

Yo abrí los ojos sorprendida.

Miré a Daryl y después a Merle.

Días después Daryl,Merle y yo nos fuimos de la prisión.
- Me alegro de volver a estar contigo, preciosa.

Daryl me dedicó una mirada de "Tenemos que decírselo", y yo asentí con la cabeza disimuladamente.

-Que mierda pasa entre vosotros dos, parece que os hubieseis acostado juntos y no me dijeseis nada.- Rió el mayor de los Dixon.

Daryl y yo nos miramos y Daryl se acercó más a mi y me susurró en el oído.

-Se lo diremos solo si decides quedarte conmigo.
Yo mire a Daryl y después a Merle.

Yo asentí a Daryl.
-Merle tenemos que decirte algo...

-¿Os habéis acostado juntos?-Pregunto de broma.
Daryl asintió con la cabeza gacha.

Merle nos miró y siguió caminando.

-¿Un lio de una noche con mi novia, hermanita?

-Fue más que un lío. -Dije yo

-Entonces que fue.

Daryl dudó pero al final decidió decirle.

-Somos... pareja.

Merle abrió los ojos y me miró.

-¿Me engañas con mi propio hermano?- Grito.

Yo miré hacia otro lado avergonzada.

Después de una pelea de hermanos, Daryl y yo nos fuimos a la prisión y Merle se quedó en el bosque.

-¿Porque yo?- Preguntó Daryl después de un rato.

-Porque tu me has tratado mejor que él en unos meses que él en 5 años de relación.

Me acerqué a él y le besé.
El me siguió el beso y después me susurró al oído:

-Te quiero TN.

-Y Yo a ti, Daryl.- Respondí.





One shots e imaginas de Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora