- Voy a dejar estas flores aquí - le dijo Namjoon - sabes, no quería decírtelo porque sé que no estás en tu mejor momento, pero Jin y yo hemos decidido casarnos.
- El matrimonio no existe - lo corto Jimin sólo quédense como están. - Es lo mismo que me decía Jin, al ser abogado sabe más de esto que yo, son más las personas que se divorcian últimamente que las que se casan - le dijo, Namjoon término de acomodar los regalos que le habían mandado a Jimin y después se sentó en una orilla de la cama - pero queremos intentarlo y quiero que te repongas para que estés ahí, es el próximo mes.
- No tengo ganas de ir a bodas Nam - le dijo molesto e irritado, no tenia ganas de ver parejas felices de la mano ni nada por el estiló.
-Lo sé, pero me sentiría mal que mi mejor amigo no estuviera ahí.
- Y a Jin le dolería que Jungkook no éste ahí y no quiero verlo ni tratar con él.
- El salón que rentamos es muy grande no te lo encontrarás.
Seulgi entró de repente con una botella y tres copas.
- Basta de lamentaciones - dijo seriamente - hoy vamos a tomar y emborracharnos, tú no porque estas tomando medicamentos - le dijo a Jimin.
- Seulgi no es el momento - le advirtió Namjoon pero ella lo ignoró.
- Puedes creer que este idiota va a casarse, Jimin debes decirle que el matrimonio no existe y es una mierda.
- Ya sé lo dije, pero quiere intentarlo.
- Pero luego no te quiero ver llorando - le sirvió una copa - jalare tu oreja y te diré "te lo dije", no has aprendido nada de Jimin y de mí.
- Con ese carácter tuyo yo también te hubiera dicho que iba por un cigarro y nunca regresado - Namjoon rodó los ojos - no importa, la vida está hecha para equivocarse, venimos al mundo a sufrir y es del sufrimiento que podemos renacer en nuevas personas, las personas que se creen felices no quieren cambiar para no perder esa "felicidad" - les dijo haciendo comillas con sus dedos - al final si lo mío y Jin no funciona no dudo que sufriré mucho pero buscaré renacer y quedarme con lo bueno, si me quedo con lo malo, no podré seguir adelante, si me quedó rencoroso sólo me estancaré en ese dolor.
- Es fácil decirlo - Jimin le dijo - no hacerlo.
- Nunca he dicho que será fácil - le dijo y tomó de su copa - Wakala está demasiado dulce, se te subirá pronto - le advirtió a Seulgi.
Ella lo ignoró y empezó a tomar - sabes Namjoon odio cuando te pones todo filosófico.
Jimin logró sonreír, Namjoon tenía razón, no podía seguir estancado en el dolor del pasado, tenía que renacer, crearse unas metas e incluso enamorarse de nuevo, Jungkook no era el único hombre en la tierra, aunque si era jodidamente él más guapo del mundo, al menos para él, y esta vez lo iba a hacer bien, no sólo buscar hombres por despechó, no iba a ser fácil cuando se enteraran de que no podía tener hijos, pero nada era imposible.
- Seulgi pásame mi teléfono - le pidió, ella lo miró raro pero lo hizo. Entonces sólo escribió algo que creyó era imposible y le mando un mensaje a Jungkook.
▪︎▪︎▪︎
El moreno se levantó del sillón dejando a Jihoo coloreando solo, miró el mensaje de Jimin y se obligó a sonreír.
"Te perdonó.
Adiós"
ESTÁS LEYENDO
Traición [ kookmin ] SIN EDITAR
Fanfiction| Jimin vive en un cuento de hadas, con el esposo perfecto y la vida perfecta, pero todo se viene abajo y la realidad le da una cachetada para hacerlo poner los pies en la tierra, cuando, mientras celebraba el aniversario de una década de casado, un...