capitulo 30 final

5.6K 328 9
                                    

Jimin tocó el timbre una y otra vez esperando que alguien saliera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin tocó el timbre una y otra vez esperando que alguien saliera.

Fue Taehyung quien abrió, Jimin gruñó tenía muchas ganas de golpear su bonito rostro.

Se adentró al departamento casi empujándolo y lo enfrentó a la cara.

- ¿Drogaste a mi esposo?

- Ah, perdón, ¿Cuál esposo? - le preguntó con la mano en la cintura.

- Deja se hacerte el gracioso y dime la verdad, lo drogaste, querías quitármelo - eran más afirmaciones que preguntas, tenía los nervios de punta y estaba muy enojado.

- Ni siquiera te conocía, ¿por qué iba a querer quitártelo? - le dijo y camino para pasarlo de largó, le dio la espalda a Jimin y se cruzó de brazos - nos acostamos eso es todo, ¿para qué quieres saber si estaba drogado o no?

- ¡Porque me lo has quitado!

Taehyung lo encaró - ¡Yo no te he quitado nada! - le gritó de regreso - ¡tú lo dejaste libre y yo lo tomé!, ¡no puedes culparme por eso!

- ¡Porque me engañaste!

- Nunca te engañé, lo único que te dije fue que tenía un hijo con Jungkook no como se habían dado las cosas entre nosotros.

- ¡Pero lo omitiste carajo!

- Te importo tan poco que nunca me preguntaste, no buscaba esto - dijo viendo a su alrededor - fui un drogadicto y no tenía dinero, eso era lo único que quería el apoyo económico de Jungkook y que lo reconociera como su hijo, pero ahora que ya lo tengo no lo voy a dejar ir.

- ¡No es tuyo!

- ¡Tampoco tuyo!, ¡¿qué es lo que quieres maldita sea?! - le gruñó - estamos bien ahora, tenemos un hijo y vivimos juntos, si estaba drogado o no, no cambia nada me hizo el amor.

- No te hizo el amor, ¡el amor lo hacía conmigo a ti te follo como una cabra!

Taehyung le dio un puñetazo que lo hizo retroceder, se sobo la mejilla sorprendido.

- Me hizo el amor anoche y no vas a cambiar eso.

- Mientes - quería golpearlo de regreso, pero no se creía con la fuerza suficiente nunca había sido bueno para pelear.

- En ese sillón que está ahí, me beso, los labios, las mejillas... 

- Cállate.

- Como quieras, tú no puedes tener hijos - le dijo y Jimin se quedó quieto - pero sí los tuvieras también buscarías lo mejor para él, y no hay nada mejor para un niño que una familia, no sé la arrebates a mi hijo.

- No vas a usar a tu hijo para manipularme. 

- Dile eso a Jungkook - le dijo y suspiró - olvídalo, ya tienes una pareja y te ves feliz, lo lastimaste mucho, no podía dormir, se lamentaba, golpeaba la pared cada que veía fotos tuyas con un hombre diferente, a parte de mi has sido el único hombre en su vida, pero tú, ¿con cuántos hombres te acostaste por despechó?, yo te conté muchos, pero este último lo derrumbo.

- No amaba a ninguno de esos hombres y ya estábamos separados.

- Él tampoco me amaba a mi, pero ahora es diferente, no intentes cambiar eso.

Jimin apretó los puños, pero los suavizó cuando vio la puerta abrirse, Jungkook entró con el niño en brazos, le miró y dejo al infante en el suelo.

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó.

- Te ha drogado - le elijo, Jungkook tenía que saber la verdad. 

- Miente - le dijo Taehyung.

- ¡No lo hago!, ¡es un maldito mentiroso Jungkook!, ¡te drogo para que estuvieras con él!

- ¿Y eso qué? - le dijo resignado - Taehyung llévate al niño de aquí, vayan a dar una vuelta.

- Lo prometiste Jungkook - le recordó el joven antes de tomar al niño y retirarse.

Cuando se fue Jungkook se llevó las manos a la cabeza - ¿Quieres sentarte?

- ¿Y eso qué? - le preguntó Jimin - que te drogó para estar contigo yo incluso pensé que me engañaste porque no podía darte hijos.

- Ya te había dicho que no recordaba nada, ¿en que cambia que estuviera borracho o que estuviera drogado?, es lo mismo para mí y también te dije que no quería hijos.

- Tal vez mentiste para no herirme - le dijo agachando los hombros - de todos modos ¿por qué te casarías con alguien que no puede darte hijos?

- Me case contigo por ser tú, mi Minnie, la persona que amaba - "que amaba" - no porque fueras una máquina de crear hijos - Jimin quiso llorar por la declaración.

- Los hijos son importantes.

- Contigo era suficiente para mí.

- Pero Kook...

- No digas nada Jimin, las cosas no cambian.

- Claro que cambian te amo, nunca he dejado de amarte, sólo finjo que estoy bien.

- Yo también te amo, siempre vas a ser el amor de mi vida.

- ¿Y por eso le hiciste el amor a él?

- No le hice el amor a él ni siquiera lo recuerdo.

- ¿Y anoche? - le preguntó. 

- ¿De qué hablas?

Jimin negó "ese maldito"

- Te está manipulando, no seas tonto Jungkook.

- Lo sé, pero las cosas siguen sin cambiar, Jihoo sigue siendo mi hijo.

- ¿Y si no lo es? - le dijo casi desesperado tomando su camisa, ¿por qué estaba actuando tan lamentable?

- Lo es, hice la prueba con un médico de confianza, sólo míralo es idéntico a mi cuando era pequeño, Jimin por mucho que te amé y que Taehyung quiera manipularme hay mucha verdad en sus palabras, se lo llevará si hago algo malo y aunque luchara legalmente por él, Jihoo estaría destrozado.

- Déjate de rodeos y dime que ya no puede haber nada entre nosotros.

Jungkook beso su frente - Ya no puede haber nada entre nosotros mi querido Minnie.

Jimin lloró y Jungkook lo hizo a su lado.

- Odio esto, ¿por qué se tuvo que arruinar así?

- Yo también lo odio, Minnie mi vida, regresa a casa, busca a ese hombre y se feliz con él, yo ya no puede hacerte feliz porque tengo otros compromisos.

- Pero yo te quiero a ti.

Jungkook le beso de nuevo - Jin siempre dice que todo preinscribe y caduca, nuestro amor también lo hará con él tiempo.

- Mierda Jungkook odio cuando te comportas como un adulto.

Jimin se apartó y se limpió las lágrimas - Ahora sí, supongo que este es el adiós.

- Adiós Jimin - Jungkook le dijo y esperó que subiera a su coche, cuando cerro sólo atino a deslizarse por la puerta.

▪︎▪︎▪︎

Jimin sonrió a Chanyeol acostándose a su lado y dejándose abrazar.

- ¿Qué pasa? - le preguntó Chanyeol al ver su cara triste.

- Nada, nada ha cambiado - le respondió aunque el alto no entendiera a que se refería.

Traición [ kookmin ] SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora