136

34 4 0
                                    

Capítulo 136: La piedra filosofal

Lu Zhiyu se puso de pie y agitó las manos en el aire. Aunque no hubo cambios a simple vista, para los magos en la escena, hubo un cambio inmediato en el poder mental dentro de las manos de Lu Zhiyu. La cantidad de poder mental continuó aumentando, ya que formó un complejo campo de fuerza de poder mental entrelazado.

Los campos de fuerza se utilizaron para la meditación, como una forma de estabilizar las estructuras de poder de la mente. Los magos de nivel tres también los usaron para construir sus propios bloques de campo de fuerza. En cuanto al campo de fuerza dentro de las manos de Lu Zhiyu, era lo suficientemente complejo como para marearlo, ya que los hilos del poder mental se entrelazaban para formar un patrón geométrico intrincado.

Esta estructura giraba continuamente en las manos de Lu Zhiyu. Toda la multitud lo sintió palpablemente cuando Lu Zhiyu se conectó a la red mágica y sacó la Forma de la Fuente. Sin embargo, no lo integró dentro de su propio poder mental.

Inmediatamente, una gota plateada apareció de la nada. Estaba atado de forma segura con la red de poder mental de Lu Zhiyu y giraba rápidamente en el centro de la estructura. Por fin, se condensó en un cristal blanco plateado del tamaño de un grano de arroz.

La boca de Bohr se abrió cuando miró a Lu Zhiyu. “¿Maná? ¿Se puede materializar el maná?

Lu Zhiyu miró hacia abajo. Era una sola escala de Forma Fuente. Aunque era solo un cristal del tamaño de un grano de arroz, a Bohr le tomó alrededor de un mes de meditación crearlo. En cuanto a los otros magos, sería difícil imaginar cuánto tiempo les tomaría intentar tal hazaña.

Lu Zhiyu se lo pasó a Bohr. "¡Pon algo de poder mental en esto!"

Bohr lo hizo sin dudarlo. El cristal de Forma Fuente condensado le dio al poder mental de Bohr un impulso instantáneo, como una ola rompiendo. Inmediatamente, parte de su poder mental comenzó a transformar su propia naturaleza. Sin embargo, dado que el cristal era demasiado pequeño, no era adecuado para despertar todo su poder mental o para inducir la combinación de su poder mental y conciencia.

Lu Zhiyu asintió. "¡Así que este era el problema!"

“¡Una transformación del poder de la mente requiere un estímulo ambiental!”

Bohr había sentido que una parte de su poder mental cambiaba. Si hubiera suficientes de estos cristales de Forma de la Fuente, sería capaz de fusionar el poder de su mente y su conciencia para completar la transformación. Sin embargo, dado que cada persona tenía acceso solo a una cantidad limitada de Forma fuente todos los días, Bohr sintió que sería bastante difícil crear un cristal que fuera lo suficientemente grande para sus propósitos.

“Entonces, para completar nuestra transformación de poder mental, ¿necesitamos un gran cristal de maná? ¿Es así, Instructor?

Lu Zhiyu asintió. No tenían que absorber el cristal de maná en sí, sino usar el cristal para ayudarlos mientras creaban un entorno propicio para transformar su poder mental. En otras palabras, el cristal de maná podría usarse repetidamente, porque aunque su poder disminuiría después de cada uso, el cambio aún sería insignificante.

Lu Zhiyu habló. “Te daré todos los métodos para condensar este cristal. Luego puedes combinar tus poderes para crearlo. Sin embargo, esta piedra no es maná normal. Es maná actualizado en una piedra. Por lo tanto, llamarlo cristal de maná no sería correcto”.

Lu Zhiyu pensó por un segundo. Esta piedra podría permitir que el poder de la mente, una existencia teórica, cambie su naturaleza en algo que pueda interactuar con la realidad. Era muy similar a algo de lo que Lu Zhiyu había oído hablar antes. Lu Zhiyu se rió entre dientes. "Vamos a llamarlo la Piedra Filosofal".

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora