Su pecho musculoso tocó mi espalda. Su cuerpo era tan firme como una escultura tallada por un artista.
—Estoy bien, gracias.
Algo avergonzada, giré mi cabeza.
Le di la espalda y miré a Kayden. Todavía seguía sujetando mi muñeca. Su fuerza física era tan grande que es difícil escapar de su agarre.
—Un momento.
En ese momento, se escuchó la voz grave de Enoch pidiendo comprensión. La gran mano de Enoch rodeó alrededor de mi muñeca de inmediato.
Fácilmente soltó el agarre de Kayden de mi mano. Sólo entonces pude pararme derecho.
—Dejó una marca.
Suavemente acarició mi muñeca roja con su pulgar. El área donde frotaba sus dedos me hizo cosquillas, lo que me hizo sentir rara.
—¿Debería matarlo?
—Sí.
Respondí reflexivamente al murmullo de Enoch y sacudí la cabeza con sorpresa.
—Espera, ¿Qué? ¡No! Ten paciencia. Tienes que controlar tu ira.
Se echó a reír cuando lo detuve rápidamente. Tal vez no tenía intención de hacer eso desde el principio, por lo que inmediatamente se le ocurrió otra cosa.
—Creó que esté hombre es el Archimago Kayden.
Identificó la identidad de Kayden de inmediato.
Después de todo, Enoch es el Príncipe Heredero del imperio, y es imposible que no sepa de la existencia del Archimago. Incluso se decía que Kayden era el único gran mago del continente.
Enoch suspiro mientras miraba a Kayden con cara de disgusto.
—... Odio admitirlo, pero el conocimiento del mago podría ser útil.
Después de decir eso, Enoch me miró como pidiendo mi opinión.
—Lo ataré y lo llevaré adentro. Si no acepta que lo aten, lo echaré.
.... Parece pensar que no estaría de acuerdo en atar a Kayden.
Sin embargo, no puede ser. Asentí vigorosamente y estuve de acuerdo con él.
Primero, Enoch movió los tazones de coco y los arpones con peces a la cueva.
Luego tomó el dobladillo del vestido roto que había usado ayer como vendaje y ató las extremidades de Kayden con fuerza.
La entrada a la cueva estaba ligeramente elevada del suelo, así que Enoch no tuvo más remedio que levantar a Kayden y moverlo.
Dejo a Kayden en un costado de la cueva y fue a preparar la cena. Observé en silencio la condición de Kayden.
—¿Se lastimó?
Había sangre en la camisa que se veía debajo de su túnica.
Rápidamente me dirijí hacia Enoch. Afortunadamente, parecía ocupado preparando la fruta en el tazón de coco.
Reflexioné por un momento, luego con cuidado le quité la camisa a Kayden. Tenía que comprobar el estado de gravedad de la herida.
—Oh dios mío...
Había una larga cicatriz cerca de su pecho. Era un rasguño de un animal.
La herida era más profunda de lo normal y la condición parecía grave. Parece que no ví la sangre antes porque vestía una túnica de mago.
—Tengo que empezar con la hemostasia. [La hemostasia es el mecanismo que conduce a la detención del sangrado de un vaso sanguíneo.]
Después de murmurar para mí misma, tardíamente me di cuenta que había estado mirando la herida de Kayden por mucho tiempo. Un sudor frío me recorrió la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Villana Atrapada En Una Isla
RomanceSinopsis «Atrapada En Una Isla Desierta Con Los Protagonistas Masculinos» Estoy atrapada en una isla remota con los protagonistas masculinos de una novela R-19. Poseí a Margaret, la villana destinada a ser asesinada por los protagonistas masculinos...