¡ABRAZO!

72 18 1
                                    

Amo mucho este ship y no encuentro mucho material de ellos :c

********

Roland exploraba las catacumbas, en eso, vió a cierto pelinegro que salía de una de las habitaciones, cuando lo vio se le ocurrió hacer algo, caminó de puntillas hacía en pelinegro, para luego comenzar a correr y colgarse de este.

- ¡¡OLIVIEER!!- gritó Roland abrazando al contrario

- ¡Oye! ¡Bájate y no me grites en el oído!- Olivier trato de sacarse al rubio de encima pero era casi imposible, Roland lo estaba abrazando del cuello y también había entrelazado su pierna con la de Olivier.

- Nop, no voy a soltarte- dijo con una sonrisa- no a menos que tu también me abraces~

- ¿Qué?

- Ya casi no me abrazas, cuando éramos niños lo hacías casi siempre

- Eso era porque éramos niños...

- ¿Y cuál es la diferencia?

- Ahora es...raro hacerlo..- dijo el mayor mientras miraba a otro lado.

- Aww te da vergüenza- dijo Roland viendo a su amigo - que lindo.

- Cállate enano, no es eso- dijo Olivier enojado por el comentario del menor.

- Bueno, si no es así - hablo mientras se separaba del pelinegro - entonces abrázame ahora - mientras extendía sus brazos y sonreía con los ojos cerrados.

Olivier lo miro y aunque sabía que Roland hacía eso para sacarlo de sus casillas, si no lo abrazaba ahora lo iba estar molestando con que le daba vergüenza abrazarlo, cosa que no era del todo mentira. Olivier suspiro y temblando un poco se acercó al rubio y rodeo sus brazos en su cuerpo, y coloco su mentón en su hombro. Roland olía bien y su cuerpo estaba calientito, era como si tuviera en sus brazos una mantita que estuvo mucho tiempo en el sol.

Abrazo con un poco más de fuerza para poder seguir oliendo ese lindo aroma, está acción sorprendió a Roland, el cual abrió un poco los ojos y luego soltó una pequeña risita, abrazo de igual manera a Olivier mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda, Olivier salió del pequeño trance en el que estaba y se dio cuenta de lo había echo, sintió sus mejillas arder y trato de separarse pero el agarre de Roland se lo impidió.

- Si tú estabas oliendo mi camisa, creo que sería justo que yo oliera tu cabello- hablo mientras tocaba el cabello de este y lo enrredaba entre sus dedos, Olivier ante todo eso, hundió su cabeza en el cuello del rubio, estaba avergonzado y sabía que lo más probable era que también estaba sonrojado. Roland solo soltó unas pequeñas risitas por la acción de su amigo.

Después de unos minutos estando así, Roland soltó a Olivier y así el pelinegro pudo alejarse un poco del menor y miró hacia otro lado.

- Tengo que irme, debo hacer unas cosas y... adiós- Olivier salió corriendo del lugar y Roland reía de la forma tan tierna en la que su amigo se comportó.

- Ahh, espero y poder abrazarlo de nuevo- suspiró el rubio y se dispuso a seguir explorando entre los pasillos de las catacumbas.




OAOA
gracias por llegar hasta aquí <3

No olvides votar y comentar
Tomen agua y coman bien
(人 •͈ᴗ•͈)

¡ABRAZO!  ||  Rolivier ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora