Narra ______:
Nos fuimos de ahí rápidamente y llegamos a la casa de Will. Ahí estaba Nancy, yo estaba cerca de Once, me le quede mirando fijamente. Ella lo noto y me miro, le sonreí y ella hizo lo mismo, bueno lo intento.
-Disculpa si te lo repito muchas veces pero, gracias- Le dije.
-No tienes por que repetirlo- Me dijo con su intento de sonrisa.
Le di unas palmaditas en la espalda, y aparte la mirada.
Todos miraban a Mike explicando, que lindo es cuando está concentrado. Me puse a pensar en que pasaría si muero, que harían mis hermanos, que harían mis padres. Reflexione por bastante tiempo. Reflexione cuando Ce me toco el hombro.
-¿Estas bien?- Me preguntó
-A, sí, solo reflexione de algo, disculpa.- Le dije.
Solo asintió.
-Y mi amiga Barbara, ¿Puedes encontrarla?- Preguntó Nancy a Ce.
-Sí- Le contesto Ce
Once intentó localizar a Barb, luego de unos momentos, abrió los ojos. No tuvo existo en su búsqueda.
-No puedo hacerlo- Nos dijo- Los siento-Dicho esto fue al baño a limpiarse.
-Cuando usa sus poderes se debilita- Hablo Mike
-Mientras más energía usa, más se cansa.- Dijo Dustin
-Volteo una camioneta- Dijo Lucas.
-¿Enserio?- Pregunte.
-Fue cuando estabas distrayendo a los demás, otros nos rodearon y Ce volteo una.- Me contó el pelinegro
-Debió haber sido impresionante- De tan solo imaginarlo se me hacía imposible creerlo.
-¡Lo fue!- Grito Dustin.
-Ok, niños, ya basta.- Dijo Nancy y solo la miramos.
-¿Como la ayudamos para reponerse?- Pregunto Joyce.
-Solo esperamos y ya- Contesto Mike.
-¿Por cuanto tiempo?- Pregunto ahora Nancy.
-No lo sabemos- Contesto el moreno.
-En el baño- Dijo Ce saliendo de la nada en la conversación.
Todos estábamos confundidos por lo que Ce había dicho, bueno normalmente nunca le entendemos lo que dice, es como si fuera un niño aprendiendo a decir oraciones.
-Puedo encontrarlos en el baño- Habló por último.
Dustin estaba hablando por teléfono con el profesor Clark, lo estábamos viendo esperando una respuesta concreta , para así localizar a Will con ayuda de Ce. Después de un rato colgó la llamada.
-¿Qué te dijo?- Le pregunte a Dus.
-¿Aún tiene esa piscina con la que jugábamos?- Le pregunte el último mencionado a Joyce.
-Creo que si.- Le respondió
-Entonces, necesitamos mucha sal.- Nos dijo.
-¿Porque tanta?- Pregunte.
-Como unos 700 kilos- Eso era demasiada sal.
-¿Y donde conseguiremos tanta sal?- Pregunto la hermana de Mike.
Llegamos a la escuela, Jonathan y Hopper buscaban la sal por la escuela. Mientras tanto nosotros preparábamos todo para Ce. Primero montamos la pequeña piscina, luego calentamos la agua para que quedara tibia, por último llenamos de sal la piscina, con un huevo probamos si verdaderamente flotaba, probamos mucho hasta que lo logramos. Todo estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Only Love\Mike Wheeler♡
Romantizm-"Solo supe algo cuando te conocí. Supe que desde ese día te convertirías en el amor de mi vida. Aunque sepa que nunca te fijarías en mi, siempre me emocionaba cuando tú me mirabas". -"Nunca creí que tú serias quien tanto busque". -"Yo, ya no puedo...