Hidan pensaba en la remota posibilidad de morir aun que no le agradara del todo la idea, entonces recordó que tenia a Obito en sus piernas ya que estaban en una sección de mimos le pregunto a Obito, el ya sabia que podía preguntar algo así que tenia una respuesta preparada para Hidan, eso hizo que Hidan se detuviera en lo que estaba haciendo dejando el cabello de Obito en paz para verlo realmente preocupado sobre la mínima idea de que ya había pensado en la idea de como matarlo, pero sabe que Obito no es capas de eso y que solo trataba de cambiar el tema de conversación, Obito lo mira con amor casi con una mira tierna ya que entre cierra los ojos y tiene una pequeña sonrisa ladina mientras un pequeño rubor aparece en sus cachetes, eso le hizo pensar que Obito era como un gato, pero en eso ve que Obito saca de su mano una especie de hueso o tuvo gris eso le preocupo, hace que le pregunta que tiene en la mano aun que muy adentro de el ya sabe la respuesta a su pregunta, en eso sus ojos se abren para dejar verlo con el Mangekyō Sharingan y el Rinnegan listos para usarse en algo o alguien es eso, le agarra la mano a Obito mientras le contesta en una forma preocupada y desesperada que no lo haga, pero fue olímpicamente ignorado por Obito quien se levanto muy rápido de las piernas de Hidan.
Hidan: ¿Qué harías si yo muriera?
Obito: Creo que lo sabes, aun que eres inmortal y no podrías morir a menos que sea por falta de agua y comida.
Hidan: Tengo algo de miedo que hayas pensado en una forma en la que muera, pero aun no respondes mi pregunta.
Obito: Vengarte y traerte de vuelta.
Hidan: ¿Qué tienes en la mano?.
Obito: ¡¡¡venganza!!!.
Hidan: ¡NO!.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...