Capítulo 10 - Felices seis meses

1.7K 176 14
                                    

Mientras tanto, ese mismo día pero en la noche, Wanda y Natasha se encontraban en un parque no muy lejos del complejo. La pareja cumplía seis meses de relación por lo que estaban teniendo un lindo picnic nocturno para festejar.

Ambas se encontraban acostadas boca arriba apreciando el hermoso cielo que había esa noche. Estaban en silencio, simplemente estaban disfrutando de existir una a lado de la otra.

Pero a pesar del increíble momento que estaba pasando con su novia, Natasha comenzó a recordar la conversación que tuvo con Pietro más temprano, aquella donde él le dijo que quería invitar a salir a Yelena.

—¿Crees que debería preocuparme por Pietro intentando algo con Yelena? —Wanda la volteo a ver y tardo unos segundos antes de contestar. Conocía a su hermano y sabía que todo lo que dijo fue solo para molestar a Natasha.

—No lo creo, cielo—contesto Wanda—Hablare con él como quiera, no te preocupes—le dio una sonrisa para tranquilizarla, Natasha le sonrió de vuelta—. Aunque no sabemos si realmente Yelena pudiera sentirse atraída por él, ni ella sabe todavía por quienes puede llegar a sentir atracción o no y la verdad es algo que no le interesa tampoco descubrir.

—Lo sé, pero aún así no me agrada la idea de Pietro intentando algo con mi hermana. Ella aún es muy chica para eso y prácticamente está comenzando a vivir, no tiene ni un año que fue liberada del control mental—murmuró Natasha.

—Tienes razón, Lena apenas comienza a vivir, pero... no lo sé, todo puede pasar.

—¿A qué te refieres? —inquirió Natasha confundida.

—Apoyo la idea de detener a Pietro porque, bueno, es Pietro—comienza a explicar—. Pero tal vez tarde o temprano Lena saldrá con alguien y no podrás evitarlo.

—Lo sé... pero Lena todavía es muy pequeña para citas y todo eso, si eso llegará a pasar espero sea dentro de un par de años. Quiero que mi hermana disfrute realmente de la vida antes de empezar a compartir su vida con alguien más, que termine de descubrirse y encontrarse a si misma para que nadie trate de moldarla a su preferencia.

—Lo entiendo, cielo. Sabes que Lena es como mi hermanita y también quisiera lo mismo que tu para ella—le da una sonrisa comprensiva—, pero si ella quiere salir con alguien; no podremos evitar que pase por ese tipo de experiencias, es parte de vivir y crecer.

Natasha se quedó en silencio procesando lo que Wanda acababa de decir, aunque no lo quisiera admitir sabía que su novia tenía razón.

—Así que si ese día llega, solo nos quedará apoyarla y estar ahí para ella en todo momento. Incluso si decide nunca salir con alguien haremos exactamente lo mismo, eso es lo que hace la familia—finaliza Wanda sonriendo sinceramente. Natasha le sonríe de vuelta y la abraza. 

"Sí, definitivamente ella es la mujer perfecta", se dijo Natasha a sí misma.

—Lo bueno es que si ese día llega, tu estarás a mi lado apoyándome— Wanda se acomoda mejor en el pecho de su novia tras escuchar sus palabras, está la rodea más con sus brazos y deja un beso en la parte superior de su cabeza. 

—Siempre, mi vida—Wanda se acomoda para verla mejor a lo ojos, su cuerpo está prácticamente encima del de Natasha.  

Ambas se quedan viendo directamente a los ojos con unas sonrisas en sus rostros. Duraron así un rato simplemente apreciándose y sintiendo ese enorme amor que se tienen.

—Eres mi persona, Brujita—le dice Natasha en un susurro mientras acaricia una de las mejillas de Wanda.

—¿Lo soy? —pregunta Wanda con voz coqueta. La tensión iba cada vez más en aumento. 

 —Lo eres.

—¿Y yo ya te había mencionado que me encanta verte en tu faceta protectora? —le susurra sensualmente en el oído. Natasha se eriza al instante.

—Creo que no... —Natasha atrae más el cuerpo de Wanda al suyo.

—Pues me encanta, te ves muy sexy—Wanda le vuelve a susurrar en el oído y le da una leve mordida al terminar de hablar.

Natasha ya no lo resiste más, atrae a Wanda más a ella y le besa apasionadamente. Ambas se besan con tanto amor, pasión y deseo; ya se necesitaban de esta manera.

El beso cada vez va subiendo más de tono. Natasha recorre con sus manos toda la espalda de su novia, mete sus manos debajo de la blusa y hace lo mismo. Wanda revuelve el cabello de Natasha al sentir toda la intensidad de su novia. 

Tras unos minutos de estar así, Natasha se separa del beso.

—Hora de irnos, necesitamos terminar esto en mi habitación—dice tras separarse del beso. Por más que quisiera hacerle el amor a su novia ahí mismo, no la expondría a que las descubrieran en pleno acto.

 —Entonces hay que darnos prisa—le respondió Wanda con sus labios pegados a los suyos. Natasha se estaba controlando con todas sus fuerzas para no volver a besar a Wanda, no podía volver hacerlo hasta no estar en el complejo.

Rápidamente se pusieron de pie y guardaron las cosas. En menos de un minuto ya se encontraban en la moto de Natasha, Wanda abrazo fuertemente a su novia por la cintura y está comenzó a manejar lo más rápido que podía. 

—Date prisa, la ropa me estorba...—Wanda le susurró en el oído. Natasha aceleró todavía más, necesitaban llegar al complejo ya.

En menos de cinco minutos ya se encuentran en el estacionamiento del complejo. Rápidamente se bajan de la moto y comienzan a caminar tomadas de la mano hacía el interior del complejo. Ni siquiera se tomaron la molestia de bajar lo que traían, en ese momento es lo de menos.

Con mucha precaución caminan dentro del complejo, nadie salvo Pietro sabía de su relación, entonces tenían que ser muy discretas para que nadie notará que estaba sucediendo entre ellas y mucho menos en esa situación tan particular.

—Jarvis, apaga las cámaras del ascensor y del pasillo de mi habitación—dice Natasha entrar al ascensor.

—Como usted diga, Agente Romanoff.

Tan pronto como Jarvis termina de hablar, Natasha inmediatamente arrincona a Wanda contra una de las paredes para comenzar a besarla desesperadamente.  Sus manos recorrían cada parte de Wanda que podían, arrancándole uno que otro gemido, lo que solo lograba encender más a Natasha. 

Al abrirse las puertas del ascensor se separaron, salieron de este y Natasha se aseguro de que no hubiese nadie más en el pasillo. Tras confirmar que estaban solas, Natasha tomo en sus brazos a Wanda para casi que correr a su habitación. 

Una vez que Natasha termino de ponerle el seguro a la puerta, camino hacía la cama donde suavemente dejo caer a Wanda y se posiciono con cuidado encima de ella. Ambas comenzaron un salvaje beso que rápido subía y subía más de intensidad. No paso mucho antes de que la ropa comenzará a estorbarles, lo primero en caer al suelo fue la chaqueta roja que Wanda "le robo" a Natasha la primera vez que estuvo en el complejo. 

Esa noche la pareja celebro con mucho amor y pasión sus felices seis meses como pareja. Afortunadamente para ellas las paredes eran a prueba de sonido, por lo cual no se detuvieron en toda la madrugada de demostrarse cuanto se amaban. 


NOTA.

Una disculpa enorme por no haber actualizado en toda la semana pasada, tuve una operación en el pie el domingo pasado y toda la semana estuve en reposo, solo pude actualizar en Tiktok. 

En está semana me estaré incorporando nuevamente a Wattpad, espero poder actualizarles todas las historias.

Muchas gracias <3

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora