Capítulo #16

858 63 18
                                    


Dos palomas con plumas y con vuelo...

_________________

Juno

1 semana después.

    Los pondré en contexto, después de la inesperada aparición de Kuon las cosas han cambiado, pero...¿Para mal, o para bien? Para mal. Yuka se a mantenido un poco distante conmigo, al parecer no le gustaba mostrar afecto delante de otra persona. No es por ser mala, pero la chica parece un chicle pegada a él.

Caminábamos por un edificio. Yo sostenía mi ballesta mientras tarareaba una canción. De repente siento como alguien me jala por la manga de mi camiseta a una habitación, iba a empezar a reclamar pero me interrumpieron.

—--¿Qué mierda? —-- protesté.

—--Shh—-- me calló Kuon señalando una camilla.

Me acercé un poco observando a una adolescente rubia inconsciente.

Yuka y Kuon se acercaron, en eso me sentí algo mareada. Mi vista se nubló un poco percibiendo como mi cuerpo se tambaleaba decidí alejarme de ellos sosteniéndome de las paredes. Al parecer Yuka no notó el estado en el que me encontraba.

Los oí decir algo de que Kuon intentará curarla. No presté mucha atención ya que me dieron náuseas. Salí corriendo hacia el balcón de aquel edificio. Dejé salir el vómito, notando tonos rojizos en este, ¿Sangre?

Tosí unas cuantas veces sentándome en el suelo. Miré mi reflejo en uno de los vitrales, noté como en mi cara se asomaban unas ojeras y tonos rojizos en mis cejas, nariz, cachetes y labios, más de lo normal. Miré mis manos y mi piel facial, estaba más pálida de lo habitual.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me abracé a mi misma cerrando unos cuantos minutos mis ojos.

¿Que me está pasando?

Caminé devuelta a la habitación donde se encontraban las dos adolescentes y Yuka. Entré llevándome la atención de esta vez tres chicas y la del pelinegro.

Una de ellas me apuntó con su cuchillo y rápidamente lo lanzó hacia mí. Me intenté apartar pero fué en vano, me hirió en mi brazo, ocasionandome un fuerte dolor.

Agarré mi brazo herido con mi otra mano reteniendo en sangrado que salía en cantidades. Miré a la chica de cabello largo y negro, esta al oír las palabras de Kuon y de Yuka inmediatamente se empezó a disculpar tapándose la boca apenada.

—--¡¿Pero que te pasa idiota?!—--le grité enojada.

—--- ¡Ay perdón, perdón, perdón! ¡Perdón! De verdad, pensaba que eras de los malos ¡Discúlpame!

Rodé los ojos ignorándola. Me paré buscando unas vendas en las estanterías de enfermería.

Yuka intentó ayudarme pero lo detuve.

—--Dejame, puedo hacer esto sola.

Me senté arriba de una mesa para seguidamente empezar a soltar las vendas y cubrir cuidadosamente mi herida.

¡Ay!













[•••]







Estaba sentada arriba de la camilla, las colegialas se mantenían en los muebles hablando animadamente. Prefería no juntarme con ellas, sus uniformes ajustados y cortos solo me causaban incomodidad.

Yuka se sentó a mi lado agarrándome la mano, para después empezarla a acariciar.

—-- ¿Que tienes linda? —-- me dijo con cierta preocupación.

 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐔𝐑𝐁𝐈𝐎 © [Sniper Mask ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora