Capítulo Catorce

179 30 0
                                    

—¿Sabes quienes son mis padres?

—Tu madre era parte de los aldeanos, su familia era bastante prestigiosa como alguien de la nobleza, Jaemin era su nombre y tu padre...— suspiró indicándole que mejor se sentarán. Min se mantuvo muy cerca de su pareja. —Tu padre era Jung Junho.

—¿Jung Junho?- Yoongi quién tampoco sabía casi nada no podía creerlo. Por otro lado Jimin no parecía entender su reacción pues para él, ese nombre no tenía ni un peso.

—El antiguo Rey de Sunlight.

—¿El pa... Padre del Rey Hoseok?— La conmoción era enorme. Su mente estaba en blanco. —¿Qué pasó con ellos? ¿Cuánto sabes de mí? ¿Acaso esto es una pesadilla?— las preguntas interminables no tenían respuestas específicas.

Yoongi no podía creer que su novio fuera parte de la realeza también, las palabras que Hoseok una vez le dijo resonaban en su cabeza como martinillos. El no era merecedor de alguien con sangre noble y temió que Jimin lo menospreciara. ¿El no era ese tipo de persona o si? Tal vez Hoseok tenía razón, el solo era un juguete interesante. Se negaba a creer que Jimin fuera un Jung.

Jin le contó casi todo lo que sabía de Jaemin.

—¿Por qué se la llevó? ¿Acaso fue mi... Fue el rey quien lo ordenó?

—No, fue tu abuelo. Él torturo a mi esposo cuando apenas era un niño hasta que habló, en cuanto supo la verdad tomó acción usando a la Reina, ella se quedaría contigo pues no eras culpable de las decisiones de tu padre y serías nombrado Príncipe deshaciendose de tu pasado. Crecerías cómo un hijo auténtico de la pareja real y tu madre sería desterrada a otro Reino hasta que fueras mayor. Pero ella se mató y tú desapareciste.

—¿Necesitas tiempo cariño?— lo sujeto atrayendolo como respuesta a su palidez. No importaban sus propios miedos, entendía que Jimin estaba peor.

—No puedo decir que estoy bien pero necesito saber todo.— Jin asintió.

—De cierta forma yo soy tu tío, pues Namjoon fue mi esposo. Por eso sé todo esto. Y también...

—¿Qué más?

—El espíritu de tu madre sigue aquí y está en el cuerpo de Hoseok.

Tantas cosas por asimilar, tanto por entender y nada parecía real.

Las cosas no mejoraron pues a todo esto se sumó la presencia del guía, la pareja enseguida lo reconocieron pero al momento que esta luz pasó a su forma humana Yoongi quedó peor de lo que estaba.

Namjoon parecía no haber envejecido ni un poco, estaba igual que la última vez que lo vio: su cabello plateado y largo hasta los pectorales, trenzado en los costados y sus ojos negros pero sin el brillo peculiar que lo caracterizaba. ¿Cómo era posible él había fallecido?

—Su familia puede volver como espíritu después de morir. Igual tú, Jimin. Claro que para eso deben de tener un propósito y muchas veces se olvidan de algunos aspectos de su vida- soltó de la nada al ver la confusión que reflejaban sus miradas, sonrió agotado.

—¿Te olvidó?— preguntó Yoongi.

—No del todo pero ya no puede amarme. Ahora solo yo... Solo yo quedé. Y Jungkook nuestro hijo— apretó sus labios resistiendo todo el pesar que había estado cargando solo durante tanto tiempo.

Jungkook y Vincent estaban en una esquina de la habitación escuchando todo. Al ver a Taehyung en un estado de trance lo atrajo hacia su pecho, el otro no puso resistencia, necesitaba un poco de calor que le recordará que lo que escuchaba no era erróneo. Y a decir verdad su presencia ya no le incómodaba ahora que había mostrado su verdadera cara, ahora que ya no fingía. Taehyung odiaba a un doble cara pero ahora entendía la situación de Jungkook e incluso le pareció honorable.

Has hechizado a mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora