El próximo evento se iba a decidir de nuevo en la ruleta, los maestros estaban un tanto molestos y esperaban que el próximo fuera más sencillo y menos competitivo.
El director, con su fuerza y forma más pequeña, divertido de saber que iba a tocar, giró la ruleta y vio como pasaban, de manera lenta, la flecha apuntaba a diversas actividades, reduciendo la velocidad del giro, terminó seleccionando.
Show de música
Iruma tomó rápido las manos de Kalego y Balam y gritó.
—¡Formaremos un grupo! Nosotros tres.
—Ohh Iruma-kun, al menos dejame explicar las reglas. —Se burló el mayor.
Kalego soltó el agarre del peliazul, no pasó ni el segundo y el chico ya lo estaba apartando para que sean equipo.
Balam también se confundió por esa acción pero presto más atención a las reglas.—Para este evento, puede ser individual o en equipo, entre las opciones están, bailar, cantar, tocar algún instrumento, contamos con el apoyo del batora de música para ofrecer un espectáculo completo. Así como en la academia se realiza el festival de música, los maestros también pueden demostrar ese tipo de habilidad con este evento.
El personal tuvo un conflicto interno, eso significa preparar un show de una manera muy rápida y ejecutarla a la perfección, no era raro, en realidad era fácil de manejar pero debían tomar una decisión sabia, ¿es mejor solo o en equipo?
—En la eliminación, si es un equipo, se eliminará todo el equipo por completo, aunque si algún de ellos pertenece a los primeros lugares de la encuesta, se puede salvar ese integrante.
—Habrá un descanso de una hora, esto puede aprovecharse por los alumnos para comer y demás, para los participantes será para preparar su evento. ¡Para esto tenemos un jurado!—Grito el alumno, encargado de comentar el evento.
Los jueces eran especializados en la música, pero no eran tan importantes, sólo eran otros maestros de otras escuelas, aun así, evaluarán los show de una manera eficiente.
—El espectáculo con menos puntaje será eliminado.Algunos decidieron formar un equipó, para poder asegurar un lugar para ganar, lamentablemente los más fuertes que serían Kalego e Iruma en esta prueba, ya tenían su equipo.
—Bueno no me quejo estar en su equipo. —Era beneficioso, Balam era el eslabón débil en ese sentido ya que no podría ayudarles mucho.
—Iruma realmente quieres ganar, niño codicioso.
—Claro, me ayudaron en la prueba anterior, si el profesor Balam esta conmigo y Kalego, ganara la ronda. —Explicó.
Los llevó a otra parte, había una carpa grande para los maestros y así descansen, lo cual se agradeció, empezaron a comer mientras charlaba lo que debían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Iruma-Kun
Fiksi Penggemar¡Bienvenido a la escuela demoníaca Babyrus! Soy el profesor Suzuki, jure proteger a los estudiantes de esta escuela y el futuro del mundo demoníaco. - ¿Si? Oh... Oh sí, soy el nieto del director Sullivan, pero yo conseguí mi puesto por mis propios m...