Maggie Greene

2.2K 80 0
                                    

Espero que te guste, perdón si hay algún error no he visto la serie

_______________________________________

Me llamo Tn, tengo 22 años. Mi madre tuvo complicaciones en el parto por lo murió, dejándome una inexplicable sensación de soledad toda mi vida. Al nacer las doctoras que llevaron el parto de mi madre se dieron cuenta de que era ciega, a causa de unas complicaciones que había tenido mis primeras semanas de gestación.
He crecido entre orfanatos y casas de acogida, ya que mi madre nunca supo quien era mi padre. Hace 5 años conocí a mi ahora esposa, Maggie Greene.

Pov Tn

Desperté con la misma sensación de malestar de las últimas tres semanas,  soy consciente de que soy una carga para mi esposa.

Su brazo firme rodeaba mi abultado vientre mientras dejaba pequeñas caricias en el, era la única forma de que mi princesa no diera patadas, notando los mimos de su madre.
Me di la vuelta poniéndome frente a frente, y junte nuestros labios en un pequeño beso, estaba tan enamorada de esa mujer que me daba hasta miedo.  Seguí dándole besitos hasta que empezó a despertar.

Pov Maggie

-mmmm amo despertar de esta forma -  volví a unir nuestros labios mientras acariciaba la abultada barriga de mi esposa, mi pequeña al notar esto dio una patada.

-auch- se quejo mi esposa separándose del beso, solté una risita bajando a repartir besitos por su barriga calmando a mi niña. - ay Maggie me hago pipi - salió corriendo de la cama para ir al baño mientras yo hacía un puchero, ella solo me llamaba Maggie cuando estaba enfadada, no había hecho nada, ¿o si?

Confundida me acerque al baño viendo cómo mi niña se lavaba las manos después de hacer sus necesidades.

-Amor - dije con un puchero

-¿si? - respondio secándose

-¿por qué me has llamado Maggie? - pregunté acercándome a abrazarla por la espalda

-se me ha escapado mi vida- respondio con una sonrisa mientras se daba la vuelta para darme besos.

-pensé que te habías enfadado - hablé sin separarme de sus labios, ella rio y mordió mi labio inferior  y volvió a unir nuestros labios. Pasé mis manos por su cintura pegandola más a mi.

- te amo - dijo al separarse del beso.

-yo más - volví a unir nuestros labios

______________________________________________________________________________

Perdón por la tardanza, podéis hacer pedidos en este one shot y cuando pueda los iré subiendo, intentaré hacerlo esta semana.

Gracias por el apoyo <3

One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora