🔥9🔥

421 33 0
                                    


___________

— Por favor, a sus puestos, hagamos la escena quince, Chris siéntate, ________  acomoda tu falda.

Acomode mi falda y mi cabello saliendo de la pequeña oficina, estábamos en el rodaje de "Incondicional" la serie que les comenté.

Entraría a su oficina después de ser llamada por el y haríamos una escena algo caliente.

— Bien, escena quince, doblaje tres, sin errores, a la cuenta de tres, dos, uno, acción..

La escena empezó a rodar y hacia como si arreglara mi bolso para retirarme cuando su voz retumbó toda la escenografía.

— Amanda — mire hacia la puerta y caminepara tocarla y asomarme — pasa por favor-

Entre, se puso de pie para caminar hacia su librero.

— Acercate al escritorio  — obedecí, me acerqué a la orilla apoyándome un poco y cruzandome de brazos, tomo una carpeta y giro para mirarme, fue en el momento donde me miro de pies a cabeza.

Chris Evans

Mis ojos viajaron de pies a cabeza, todo el mundo incluyendome sabe y reconoce el espectacular cuerpo de _________

La camisa blanca a maga larga se ajustaba a su silueta, la falda solo llegaba hasta sus muslos dejando a completa vista las fuertes buenas piernas.

— ¿Que era lo que necesitaba jefe? — ya habíamos avanzado las escenas, ya éramos amantes con disimulo.

— Te eh dicho cuánto amo que me llames así — me iba acercando — pero estamos solos y me gustaría mucho un "cariño" — acorte la distancia posando mi mano en su cintura y acariciando su mejilla — te ves hermosa.

— Andy para.. —  me detuvo con sus delicadas manos — no está bien. Esto no está bien.

— Es por el divorcio ¿Cierto?

— Llevamos meses y aún no veo los cambios, aún vives con Laurie, y.. — suspiro — no sé por qué te reclamo esto—  quiso pasar por mi lado pero lo impedi.

— Espera, por favor espera — la capture entre mis brazos pegando totalmente mi cuerpo al suyo — te tenía una sorpresa pero ya no puede esperar — me aleje un poco para mostrarle los archivos en mi mano — solo tiene que firmarlo, yo ya lo hice — su rostro reflejaba felicidad, esto es parte la actualización — ya no puedo vivir con la idea de estar lejos de la mujer que amo, por qué te amo — volví a tomar su cintura, tomo mis mejillas para formar un vaivén de movimientos, capturé sus piernas alzandola para que las enrollara en cintura, bote todas las cosas de mi escritorio para dejarla sobre el — podremos irnos a Boston, dónde siempre soñamos.

— Te amo Chris — profundiza su mirada, cómo si saliera del corazón, a los segundos cerro los ojos con fuerza — perdón, mi culpa — fruncí el ceño sin entender.

— Retomemos en la última frase Evans — ella acomodo su postura, entendí el momento — vamos retomemos en tres, dos, uno, Acción.

— Podremos irnos a Boston dónde siempre soñamos.

Tomo mis mejillas y empezó a analizar cada rasgo de mi rostro.

— Te amo Andy, amo todo... todo lo que eres, lo que somos — estaba improvisando — solo quiero ser feliz a tu lado.

— Te amo tanto mi — iba a decir su nombre y me contuve — mi Amanda. — bese sus labios con dulcura pasión, acaricie su mejilla y su cintura — te amo —  susurre.

Lleve mis manos a su camisa quitando cada botón dejando a simple vista su brasier de encaje, acaricie su muslo, imitó un jadeo, termine por sacar la camisa de su falda para despojarla de ella, la tome para llevarla al sofá que tenía a un lado, me senté con ella sobre mi, fue quitando lente tei camisa mientras seguíamos en el beso.

¿Y SI..? | Chris Evans (TERMINANDA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora