Hola, soy un nuevo autor en wattpad y quería hacer mi propio fanfic de Boku no Hero Academia, demás esta decir que Boku no Hero Academia no me pertenece, la obra original es propiedad de Kohei Horikoshi y el anime esta siendo desarrollado y animado por el estudio japonés Bones.
Ahora con respecto a las aclaraciones concernientes a la historia:
-Los personajes son ya mayores de edad por obvias razones y ya se encuentran en el tercer año de la academia.
-Me centrare en los sucesos que han ocurrido en el anime y las películas y no tomare en cuenta los sucesos del manga con el fin de no dar spoilers.
-No utilizare los típicos clichés castrosos que he visto en otros fanfic, como hacer a Uraraka una zorra de 3000 yenes, ni traición ni mamadas, así que tampoco esperen ver personajes fem ni que Deku tenga una hermana.
-Uraraka estará enamorada de Deku y de a poco ira aceptando sus sentimientos pero se ha ido separando de Deku desde primer año, con el motivo de querer ayudar a sus padres
-Bakugou no será tan castroso con Deku, esta empezando a reconocerlo como rival. aunque todavía lo trata como siempre pero tengo algo pensado para él y esta asociado a su amistad con Kirishima.
-Deku al estar distanciado de su amistad con Uraraka y debido a las responsabilidades de Iida como presidente de la clase, busco nuevas amistades por lo que empezó a juntarse con Kirishima y Tetsutetsu y al formar amistad con Tetsutetsu decidio aumentar su amistad con la clase B.
-La relacion de Izuku con Ibara se dará de forma lenta y orgánica, no voy a hacer que Ibara se enamore de el a primera vista, sino que comenzaran como amigos e iran avanzando en su relación
-La madre de Izuku no esta muerta pero si esta algo delicada de salud, aunque por ahora la enfermedad no es tan grave pero existe riesgo a largo plazo
-Ibara tendrá 2 rivales de amor, se que es algo cliche pero nesecito que la historia tenga momentos de humor y tensión
Sin nada mas que decir espero que me den una oportunidad como nuevo autor y prometo escribir el primer capitulo de la historia dentro de esta semana, sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sincero (Izuku x Ibara)
HumorNuestra querida religiosa de la clase 1-B parece haber puesto sus ojos en el rollo de canela de la clase A, pero es demasiado tímida a la hora de acercarse a nuestro protagonista, ¿Cómo podrá superar este inconveniente y que opinaran los demás estud...