Capítulo 1

1 0 0
                                    

🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥀

2011, 14 de Agosto.

El cadáver de Prior estaba extendido en el medio de la calle. Los gritos y llantos de los vecinos atormentaban a los niños del vecindario, que observaban por sus ventanas con miedo y temor. La policía miraba, investigaba, alarmaban en que nos quedemos en casa antes de volver a clases. Pura mierda.

Cuerpo y alma recordaban aquel momento como si fuera ayer, la piel se me eriza con tan solo pensarlo e consciente de que pueda suceder de nuevo.

- Después de clases te quiero en casa, Nada de salir con Kate y tus amigos-Advirtió señalandome con la espátula de cocina.

- Lo sé mamá, no te alarmes estaré bien

Mordí la manzana que llevaba en mano, roja y fresca como me gusta.

- Bien. Y por favor...-La analize, antes de que suelte las palabras-. avísame cuando llegues, ¿de acuerdo?

Di un asentimiento antes de salir. Entiendo su preocupación, lo admito, pero tengo diecisiete años y se como sobrellevar todo esto.

El clima nublado ayudaba el ambiente de los casos, las rosas de las plantas se veían intensas. Cada año plantaban y regaban intentando dar vibras perfectas y cómodas. Aun que se sabe el lío que estamos viviendo, no entiendo la suerte que tenemos.

Sarcasmo.

Camine por el camino angosto, lleno de pequeñas piedras y flores alrededor. El ambiente no ayuda a su encanto, pero habrá nuevas oportunidades como para vivir ésta super canción de ahora no muy reconocida. Too sad to cry no tiene significado en mi, sin embargo podría oírla mil veces más, ¿quien sabe? algún día llegare a comprenderla.

Al llegar a la preparatoria, habitaban bancas de madera frente al basketball, como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la preparatoria, habitaban bancas de madera frente al basketball, como de costumbre.

Vi a Flora comer su sándwich con ganas.

- Flora, pense que no vendrías hoy.

- ¿Porqué no lo haría?.

Transforme una pequeña mueca- Ayer con Eli, el video se hizo viral en pocos minutos. Llegó a manos de la directora.

La morocha aparto la mirada de mi, preocupación afirmaba las facciones en su rostro al saber en el lío enrrodallo que está. Además, meterse con Eli Owens sería infierno para cualquiera persona, hombres o mujeres. Tiene la capacidad de destrozarte con solo una patada, flaca y alta no le quita sus reflejos.

- Si ya lo ves, pienso en mi madre. Se entera que pelee de nuevo me matará.-Aclaro ella

- Cual fue tú locura para hacerlo.

Quedo en silencio.

- Choco conmigo por accidente, mi furia ya estaba consumida... me deje llevar-comenta rápido llevando la mano a su cien.

Suspire con decepción, aveces los ataques de ira empeoran para ella. En Rysterland la mayoría tienen vidas complicadas a pesar de nuestras economías altas o bajas.

Flora lleva meses cuidando a su madre desde la confirmación enfermiza, cáncer de pulmones. Su pequeña hermana llega temprano a casa, pero sabe que la mínima responsabilidad es de un mayor.

-¿Por qué el enojo?, sabes que no puedes sobrepasarte con cualquier persona que cruce tu camino. Debes controlarte, ya lo hablaste y parece que no lo entiendes-Molesté.

- No jodas ovejita, por qué puedo partirte la cara a ti también.

- No lo veo gracioso, me preocupó.

- entonces no lo hagas.

Como si fuera fácil.

El ambiente quedó callado por varios segundos, la terquedad que mantiene no me agrada.

- Solo entremos a clases normal, no quiero ganarme una patada en el culo.

Dentro las personas hablan sobre la pelea de mi compañera. No lo superarán rápido, las dos saben enfrentarse y fue sorprenderte ver aquella escena inesperada.

Caminamos a nuestras clases de ciencias. Paredes lisas, cada puerta combinaban un color azulado, los casilleros en cambio son verdes como pasto mojado.

- Flora, llegamos tarde y sabes que detesto eso

La mire con nervios, la practica empezó hace 5 minutos y fuimos directo al baño.

- Solo son cinco minutos, no puedes ser tan dramática-.Gruñe lavandose las manos.

- Lo soy, no se si te informas que nos arrancan la cabeza si llegamos tarde dos minutos.

Abrió la puerta.

No quería tener puntos bajos. En cambio había una persona a mi lado que estaba por explotar (odia estar apurada) se aguanta sabiendo lo jodida que llego ser en estos temas. El colegio, respeto y cumplo. Nuestras pisadas fueron lentas para avanzar, el profesor Stern explicaba sobre las hormigas y un tipo de "Protector".

Las luces se mantenían apagadas, la pantalla transparente informaba fotos sobre los animales e contaminaciones.

El asiento cercano estaba junto a Morgan que movía la pluma impaciente, parece aburrido. Rápidamente me senté a su lado tratando de no llamar la atención. No obstante, llegó a ojearme con la ceja alzada.

- Tarde de nuevo, Morwen -Susurra mirando el objeto.

Mi contestación nunca llegó, prefiero prestar atención antes de llegar con otro cero a casa.

- No me dejes hablando solo.-Protesta

- ¿Que quieres que responda? Hable con mi madre de más, solo eso.

Su expresión de desinterés apareció.

- No se si lo recuerdas, pero hoy antes de venir a clases planeamos en ir a tomar helado.

Carajo.

Lo admire con pena. Mi mente terca olvida muchas cosas pero esto fue algo idiota de tontear, lo hablamos hace semanas y no recordé anotarlo en mi agenda.

Di un profundo respiro, buscando las palabras correctas para no admitirlo.- Lo siento mucho Morgan, estuve ocupada en los estudios.

Asintió sin ningún problema alguno, no estaba sorprendido, solía hacerlo diariamente e incluso cuando lo hablábamos el mismo día. No le di importancia la clase continua con métodos aburridos de sprays contra insectos que no afectan tus fosas nasales. No vale la pena los mosquitos u insectos aparecen tarde o temprano, no hay forma de contenerlos.

Será un maldito día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Morwen©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora