La película estaba interesante lo que le seguía, pero Emiliano había dejado de prestar atención a la pantalla por fijar su vista en alguien más, en la linda castaña que estaba a su lado con la vista perdida en visor, de vez en cuando tomaba alguna palomita y la llevaba a sus rosados labios para masticar muy despacio, jodidamente linda y sexy a los ojos del peligris.
Miranda por otro lado estaba muy aburrida, pero cuando digo muy, es muuuuuuuy aburrida, la película ni estaba tan interesante, una, no entendía qué sucedía y por qué la chica llamada Raquel, espiaba a su vecino por la ventana, más bien parecía acoso, pero bueno, lo único en lo que estaba pensando era en el hombre que estaba a tan sólo un asiento de donde ella estaba.
—Es tan guapo... —susurró, sin saber que no solo lo pensó sino que también lo dijo en voz alta.
—¡Shhh! —murmuró una chica que estaba detrás de ella observando la película ensimismada.
Emiliano seguía con su mirada dorada fija en Samira, sin saber que ella a pesar de estar prestando atención a la película sentía aquella sensación de mariposas en el estómago por la sola idea de que él está pensando en ella y no sólo eso, su atención está a su total disposición.
Porque a Emiliano le gustaba verla mientras estaba distraída y a Samira le gustaba sentir su mirada y fingir que no se daba cuenta.
En un acto de valentía la chica tomó la mano de Emiliano suavemente, entrelazando sus dedos que encajaban a la perfección, la mano de la castaña era pequeña y delgada mientras que la de Emiliano era más grande y venosa, una perfecta combinación entre rudeza y delicadeza.
—Tengo algo para ti... —susurró Emiliano acercándose un poco más a la muchacha—. Pero te lo daré una vez que la película termine...
—Está bien... —susurra Samira sintiéndose nerviosa y feliz al mismo tiempo.
Miranda, estaba tratando de no irse encima de Samira por los celos que en ese momento estaba sintiendo, ¿no se supone que Emiliano es novio de Evangeline? ¿Por qué está con Samira y no con ella? ¿Acaso... la engañan? ¿Su mejor amiga y su novio?
"¡Oh shit!" Pensó Miranda mientras sonreía maliciosa.
Después de una hora y cuarto la película dio fin, algunas gritaron por el final, otras lloraron, a otros les dio igual, en fin, muchas reacciones para una "simple" película, aunque es muy buena a decir verdad, Samira le dio mentalmente cinco estrellas, ya había leído el libro y aunque en la película se resumiera la mayor parte no dejaba de ser un 10.
—Miranda, ¿tienes algo que hacer mañana? —preguntó Emiliano colocando su firme mano en la cintura de Samira, quien tembló ante su inesperado toque.
—...no... —responde la muchacha percatándose del agarre del mayor en la castaña.
—Me gustaría que conversemos un poco, ¿te parece mañana por la tarde? —preguntó Emiliano como si fuese lo más normal del mundo.
—¡Por supuesto! —chilló Miranda sonrojándose al percatarse de su grito.
—Te enviaré un mensaje de texto para acordar el lugar y la hora, ¿sí?
—Lo estaré esperando —sonrió, acercándose hasta donde estaba el peligris, llevando sus manos a su fornido pecho para luego dejar un beso en la mejilla mientras observaba fija a Samira quien estaba hecha furia a su lado.
"¡Maldita zorra!"
—Adiós, Samara —sonrió Miranda marchándose del lugar, feliz por su cita de mañana.
—Ahora entiendo porque Linney la odia tanto —murmura Samira dirigiéndose al peligris quien sonreía embobado por ella—. Mira cómo te dejo el cachete —exclama alzando una de sus manos para limpiar el tinte del colorete rojo que aquella llevaba en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Ideal Boy
RomanceEl amor lo puedes encontrar de la manera menos esperada y en el momento menos esperado... Inicio: 23 de octubre de 2022 Final: 21 de abril de 2023