Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Las clases de héroes, fueron las primeras en tener la suerte de los dormitorios, y por eso, fueron las primeras en mudarse.
Cuando los reporteros se enteraron, de que Stripes and Stars estaba enseñando en la U.A, los alumnos de los cursos de apoyo, gerencia, negocios y general, fueron abordados por los reporteros, a quienes no se les permitió ver a la heroína #1, y cuando una reportera dio un paso extra, un muro de acero, apareció ante ella. — ¡¿Qué es esto?!
—Es la barrera de la U.A —dijo otro reportero. —Si careces de una identificación como alumna, maestra o cualquier otra, te hecha.
—Ellos podrían darnos, unas pocas palabras —dijo la reportera enfadada.
En el salón de la clase A-1.
—Bakugō: eres muy buena con tu Kōsei, pero deja de actuar como una niña pequeña —dijo su maestra.
—Sí señora —gruñó Kasumi.
—No lo hiciste nada mal, Midoriya —dijo su maestra. —Pero se supone que Jirō era tu compañera, no tu princesa, para que la vengas a proteger. Otorga su espacio, a tu compañera de combate.
Izumi realizó... algo parecido a una reverencia. —Comprendo. Perdón.
—Ahora: deben de elegir a una presidenta y vicepresidenta de clase —dijo Aizawa. —Y yo, no tengo la paciencia para esto. —Todos comenzaron a gritar, hasta que...
— ¡Auch, ¡¿que te pasa, Deku?! —gruñó Bakugō, pues Izumi había agarrado su muñeca y la había apretado en un punto, que causó una explosión involuntaria, de la rubia.
—Ser la presidenta de la clase, significa guiar al grupo —dijo Izumi. —Tomar todas las decisiones difíciles, y luego, cargarás con las consecuencias, de lo que salga mal. ¿Recuerdan el libro "El Corredor del Laberinto", cuando todos siguen a Thomas como si fuera el líder, y él debe de guiarse por su instinto, sin saber si van en la dirección correcta y sabiendo que tarde o temprano, pueden morir? Ser la presidenta y vicepresidenta, serás más o menos esto mismo. Elegir con cuidado, será lo mejor.
—Además, de que no nos conocemos totalmente —dijo preocupada Hikari, una chica rubia, que liberaba electricidad de su cuerpo. —Imposible saber, quien sería una mejor líder.
—Personas analíticas como Yaoyorozu-San, Midoriya-San o Iida-San —dijo una chica de cabello rosado muy clarito y piel rosada, más... oscura, llamada Mina.
— ¡¿Y YO QUÉ?! —Gritó Kasumi enfadada, con una gran cabeza y ojos blancos de furia.
Todos votaron, y al final, quedaron como presidenta Izumi y vicepresidenta Kyōka.
Para la hora del almuerzo, todas las clases, estaban reunidas en la cafetería, donde trabajaba el héroe cocinero. Izumi, Kyōka y Ochako, descubrieron que la familia de Taeko, eran una familia de heroínas velocistas, que siempre llevaban armaduras blancas y resplandecientes: la familia Iida.
Cuando estaban hablando tranquilamente, comenzó a sonar una alarma «Nivel de Seguridad 3, violado. Favor mantener la calma, y quedarse en sus posiciones o volver al salón de clases.»
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
FanficMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...