°No habrán ships Yaoi porque primero no me gusta el Yaoi pero lo respeto, es decir, qué lo respeto y puedo decir que si es bonito y esas cosas peeero, no soy fan de leer historias Yaoi o ships Yaoi (mi opinión si a ti te gusta normal, cada uno con sus gustos y opiniones solo espero lo respeten, gracias).
•Será Omegaverse, pero quise hacer una pequeña diferencia a los demás Omegaverse dónde se ve totalmente bien una pareja homosexual, digamos que en este universo no se ve bien y que solo es aceptable una pareja hetero para hacer más interesante la historia, etc.
Lo digo porque en muchas historias Yuri Omegaverse que he leído solo tocan la homofobia en los padres o algunos compañeros y dije "¿Porque no hacer una dónde en el mundo de Naruto Shippuden todavía no habían parejas así?".
°Habrá un posible triángulo amoroso, tal vez llegue a desechar la idea, pero puede que no.
•Esta historia se va a situar antes del ataque de Pain a Konoha, es decir, Naruto ya está en Konoha, etc,etc.
°Habrán cambios a la historia original de Naruto Shippuden, no van a llevar el mismo rumbo (está historia con la original) y habrán ciertos cambios.
•Habrá un viaje en el tiempo, por eso en la portada aparecen dos señoritas que puede que si eres fan del ship SakuHina ya sepas quiénes son, si no, puede que te des una idea y si no te la has dado, lo verás más adelante.
°Se agregaran enemigos que no van a estar agregados en la historia original de Naruto Shippuden.
•La historia será más que todo soft, con momento divertidos o random, pendejadas en pocas palabras, y centrada en la pareja SakuHina.
No quiere decir que no vayan a haber momentos serios, los habrán pero en su determinado momento.
Sin nada más que decir espero disfruten la historia :3.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESPOSAS!? | SakuHina | Omegaverse |
Fanfiction•Yuri (Chica x Chica) •No Ships Yaoi (chico x chico) •Momentos Random •Omegaverse •No habrá +18 •Viaje en el tiempo